• Idiscan
  • Artur Tatoo: Banner

Tremenda bronca entre Quique Setién y la plantilla del Barcelona


Las palabras de Luis Suárez en las que atizaba a Quique Setién tras el empate del FC Barcelona contra el Celta de Vigo ya hacían prever lo que estaba por venir. "Para algo están los entrenadores, para analizar esa clase de situaciones", dijo el delantero uruguayo minutos antes de que estallara la bomba en el estadio de Balaídos.

Según informa este domingo el diario Marca, hubo una gran bronca entre Quique Setién y sus jugadores tras dejar escapar otros dos puntos fuera de casa. Una tensa discusión en el vestuario en el que los futbolistas le recriminaron a su entrenador alguna de sus decisiones tácticas y también alguno de los cambios que realizó en el partido frente al Celta.

Un bronca bastante grande que deja claro que no hay sintonía ni buena relación entre el cuerpo técnico y su plantilla. El citado medio insiste en su información en que "los jugadores no están de acuerdo con algunos de los métodos del técnico y empiezan a tener claro que si siguen en esta línea no se ganarán títulos". Este fue otro de los motivos de la discusión, pues los jugadores consideran que aún hay tiempo de reaccionar para salvar la temporada, aunque en LaLiga es el Real Madrid el que lo tiene todo a su favor si no falla.

Noticia: El Desmarque

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Canarias7
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio