• Idiscan 2
  • union1

UD Guía vs Estrella CF: Con el objetivo de asaltar el Octavio Estévez

Retomar la competición con una victoria. El Estrella CF, líder en solitario de la Regional Preferente Grupo 2, espera con ganas el momento de volver a competir. El conjunto de Jero Santana no disputa un partido desde el 17 de diciembre, por lo que están ansiosos de volver al verde. Por su parte, la UD Guía pudo jugar su partido la semana pasada y consiguió un meritorio empate ante el Tarajalejo.

Los vikingos visitan este viernes uno de los campos más difíciles de la Regional Preferente. Los de Jero Santana buscarán asaltar el Octavio Estévez y ampliar así diferencias con sus más inmediatos perseguidores. No será un encuentro fácil; los vikingos faltos de ritmo competitivo por los numerosos partidos aplazados y visitarán uno de los feudos más complicados de la categoría.

Por el otro lado, los rojillos solo han podido disputar 9 partidos. La pandemia ha pasado factura al conjunto del norte de Gran Canaria y tienen muchos encuentros aplazados. Aún así, la semana pasada pudieron jugar ante el Tarajalejo, donde sacaron un buen empate tras más de un mes y medio sin jugar. Además, tienen en su campo una racha inmaculada de 5 victorias consecutivas.

Actualmente, el Estrella es primero del Grupo 2 de la Liga Regional Preferente con 27 puntos, 20 goles a favor y 6 en contra, liderando en solitario la Regional Preferente 2. Mientras tanto, la UD Guía es sexta con 17 puntos, 15 goles a favor y 10 en contra.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio