• UD Fan Club
  • Artur Tatoo: Banner

Una estrella del Barça pide salir ya

Cuando las cosas van bien todo es alegría y abrazos. Los rondos son perfectos, hay buen rollo en los entrenamientos y hasta a los periodistas les dejan grabar un poco más del entrenamiento. Cuando las cosas van bien en los equipos grandes todo es paz y tranquilidad y los jugadores parecen que son hasta amigos de la prensa. Cuando las cosas van mal…

En Barcelona llevan mucho tiempo sin querer hablar con la prensa. Y cada vez que lo hace, por ejemplo, Piqué, es para echar más leña al fuego. Que si la prensa está en contra. Que si la directiva tiene contacto con la propia prensa para hacer daño al equipo. Todo mal. O al menos así lo ve Piqué.

En el vestuario blaugrana hace tiempo que hay un rún rún con el catalán. Está demasiado centrado en sus negocios personales, como la nueva Copa Davis, y no se entrena como debería. De hecho, de los dos centrales, casi los únicos centrales que tiene el Barça, es el que en peor forma está. Al menos Lenglet mantiene el tipo partido a partido.

En el medio del campo De Jong es la única noticia positiva de esta temporada. Quizás es la única noticia, junto con la aparición de Ansu Fati, que hace sonreír al barcelonismo. De Jong es bueno, muy bueno. Y tan solo le falta adaptarse al estilo del Barça para terminar de romper como un jugador diferencial.

Sin embargo, el buen hacer de De Jong y la cantidad de jugadores que hay en el medio del campo hace que haya otros jugadores a los que se les estén cerrando las puertas. Entre ellos Ivan Rakitic y Carles Aleña. En enero buscarán una salida.

Pero han sorprendido las palabras de la estrella del segundo equipo, Riqui Puig. Ha dicho el pequeño medio centro, que ya debutó con el primer equipo el año pasado, que si no tiene minutos tendrá que irse a otro equipo. Malas noticias, otra vez, para Valverde. El Barcelona no puede permitirse que un joven jugador como él abandone el equipo sin más. Pero no está el tema como para darle una responsabilidad que no le corresponde.

Via Don Balón

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Canarias7
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio