• Idiscan
  • Artur Tatoo: Banner

Vinícius, pendiente del test del coronavirus

Zidane desveló en rueda de prensa que Vinícius Júnior está pendiente del resultado del test del coronavirus, que según el técnico se conocerá estar tarde.

"El doctor me informó que salió mal la prueba y la vamos a repetir, esta tarde vamos a tener el resultado. A veces hay errores y puede pasar. Nosotros como siempre cuando pasa una cosa así no puede entrenar el jugador. Ojalá que no haya nada y pueda estar con nosotros mañana".

El lío de Zidane: le preguntan por el test de coronavirus de Jovic y acaba desvelando el error en el Vinícius, como el resto de la plantilla blanca, se sometió al test del coronavirus 48 horas antes de la disputa del encuentro ante el Alavés. Por algún motivo, algo salió mal en la prueba, realizada por LaLiga, por lo que ha habido que repetir el examen esta mañana. En cualquier caso, Vinícius se encuentra en su domicilio y hoy no ha aparecido por Valdebebas a la espera de que se conozcan los resultados, que deben ser positivos, ya que el brasileño no presenta ninguno de los síntomas que delatan la presencia del Covid-19.

Una vez se conozcan esos resultados, el Madrid dará una lista de convocados en la que se espera contar con la presencia de Vinícius, y en la que no estará por motivos relacionados con el coronavirus Luka Jovic, que permanece aislado en su casa tras recibir el lunes la visita de un amigo que dio positivo en el test.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Canarias7
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio