• Idiscan 2
  • Idiscan

Vitolo se irá cedido al Getafe

Bombazo en el mercado de fichajes. Vitolo es uno de los jugadores señalados para marcharse del Atlético de Madrid, pues en la segunda mitad de temporada no ha entrado en los planes de Diego Pablo Simeone. El jugador y el club estaban dispuestos a llegar a un acuerdo que parece inminente: seguirá jugando en LaLiga Santander y ya tiene nuevo equipo.

Y es que según informa el Diario As, Vitolo será jugador del Getafe el próximo lunes, el martes a más tardar. La misma fuente asegura que los dos clubes están negociando la llegada del jugador canario al Coliseum, quien también estaría dispuesto a vestir la camiseta azulona la próxima temporada.

El Getafe empieza la pretemporada este miércoles 7 de julio, la misma fecha en la que están citados los jugadores de Diego Pablo Simeone en Majadahonda. La misma fuente asegura que, si no sucede nada anormal, Víctor Machín se pondrá a las órdenes de Míchel González, el nuevo entrenador del cuadro azulón.

Vitolo, del Atlético de Madrid al Getafe
El club rojiblanco entiende desde el primer momento su situación y está dispuesto a dejarle marchar, aunque su ficha, que ronda los 6 millones de euros, es el principal obstáculo. No obstante, Marca ya informaba este mismo sábado por la mañana que el jugador estaría dispuesto a rebajarse el sueldo para poder seguir en la capital de España en la que ya se ha establecido.

Ese hecho, el de seguir en Madrid, es uno de los grandes alicientes del futbolista, que está cómodo en la capital. El problema ahora es resolver el tema contractual. Vitolo tiene un año más de contrato con el Atlético de Madrid, pero no hay intención de rescindir su contrato. Todo apunta a una cesión de una temporada. Míchel, además, le habría prometido tener un papel protagonista en el Getafe.

Noticia: eldesmarque

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio