• UD Fan Club
  • Artur Tatoo: Banner

Galarreta se muestra centrado en la UD

Íñigo Ruiz de Galarreta, centrocampista de la UD Las Palmas, cedido por el Mallorca, ha asegurado hoy en sala de prensa que la ilusión de todos es "estar en primera división", si bien receta calma para ir paso a paso y partido a partido.

El futbolista vasco pertenece al Real Mallorca a partir de la próxima temporada pero los Baleares podrían repescarlo en verano si hace efectiva la clausula que firmó el pasado verano con el club amarillo.

"Es una situación real que está ahí y trato de no pensar en ella, soy jugador de Las Palmas, disfruto mucho cada día aquí, pero es una incertidumbre con la que hay convivir, lo que tenga que pasar, pasará", ha declarado el futbolista que se nota centrado en cumplir los objetivos de la UD.

Galarreta reconoce que: "cualquier futbolista sueña con jugar en Primera División pero ahora estamos muy centrados en el ascenso".

El jugador prevé un partido "muy difícil" en Almendralejo frente al Extremadura. Ellos están abajo y necesitados de puntos. Tenemos que buscar la forma de hacerles daño".

Admite que "tras la victoria" del pasado fin de semana ante el Real Oviedo, por 3-1, el equipo ha recuperado "sensaciones" y "la alegría" después de cinco semanas sin ganar, "mucho tiempo para nosotros".

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Canarias7
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio