• Idiscan
  • Artur Tatoo: Banner

Kirian representa a la UD Las Palmas en el Trofeo Carranza eSports

Kirian Rodríguez será el jugador que representará a la UD Las Palmas, a través de UDLP eSports, en el Trofeo Carranza eSports, una iniciativa puesta en marcha por el Cádiz CF que tendrá carácter solidario en la lucha contra el COVID-19 y en la que participarán todos los clubes de LaLiga SmartBank.

Hoy se inicia el Trofeo Carranza eSports con un fin solidario: la lucha contra el COVID-19. El Cádiz CF ha sido el encargado de organizar el torneo en el que tdo lo recaudado será donado al Ministerio de Sanidad. Las donaciones pueden realizarse en la dirección https://www.gofundme.com/f/trofeo-carranza

El jugador de la primera plantilla Kirian Rodríguez será el representante de UDLP eSports, cuya participación se producirá mañana a las 20.00 hora canaria, ante el vencedor del partido Albacete/Real Oviedo.

El Trofeo Carranza eSports podrá seguirse en directo en streaming.

Los cuartos de final se disputarán lunes y martes a las 19 y 19:30 h.c. Las semifinales, miércoles y jueves a las 19:00h.c. Y la Gran Final el viernes a las 19:00h.c. El vencedor recibirá una réplica en miniatura del original Trofeo Carranza.

Noticia: udlaspalmas.es

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Condones Canarias
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio