• anunciate2
  • anunciate1

La enfermería de la UD se toma un respiro

Hasta con diez lesionados ha llegado a contar Pepe Mel en algunas jornadas debido a la plaga de contratiempos físicos que ha sufrido el equipo amarillo a lo largo de la temporada.

Algunas lesiones, como en el caso de Raúl Fernández, Araujo y Maikel Mesa, ahora cedidos, Drolé o Dani Castellano se ha ido alargando en el tiempo ya que han tenido que pasar por el quirófano.

No ha sido el único, Rubén Castro y Benito Ramírez también tuvieron que visitar al cirujano. A ellos se sumó a ultima hora Cristián Cedrés y Juanjo Narváez por una brutal entrada de Chico Flores

Una auténtica lacra de lesionados que se ha completado conos distintas lesiones musculares. La más grave, la de Álvaro Lemos, que va para cuatro meses a causa de una lesión muscular que se la ha complicado.

La buena noticia es que Pepe Mel ha ido recuperando poco a poco efectivos. Primero Rubén Castro, que ha marcado dos goles desde su retorno. El siguiente en volver con una máscara protectora fue Juanjo Narvaez y ahora se ha sumado Raúl Fernandez tras nueve meses nada menos sin competir. Ya con el alta médica. Hay que sumar que Álvaro Lemos ya espera estar en un par de semanas al igual que Dani Castellano. Drolé también acelera su recuperación para estar al final de temporada.

Así las cosas, Pepe Mel podrá reforzarse con efectivos de cara al tramo final de la competición.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio