• UD Fan Club
  • Artur Tatoo: Banner

Las Palmas se pone el mono de trabajo en Extremadura (0-1)

Con la única novedad de De la Bella en el lateral zurdo y el mismo bloque que derrotó al Oviedo la pasada jornada, se presentó la UD Las Palmas en Almendralejo para medirse al Extremadura en busca de tres puntos que le catapulten en la tabla clasificatoria.

Las dos primeras ocasiones fueron amarillas, por mediación de Benito y una clarísima de Juanjo Narváez que desbarató el ex amarillo Casto, el portero del último ascenso.

Al filo de la media hora aprovechó el balón parado para acercarse el equipo extremeño pero Álvaro Valles y Mantovani bajo palos, evitaron el primer gol local.

De nuevo aparecía la figura de Jonathan Viera para cobrar un penalti con frialdad, como la del ambiente, y transformar el (0-1). Resultado con el que se llegó al descanso.

Supo sobrevivir el equipo amarillo a la dureza del juego desplegado por el Extremadura.

Había que cuidar la tarjeta amarilla a Mantovani y a De La Bella para el segundo tiempo en la que la UD intentó administrar y alargar la ventaja sobre los locales en busca de un valioso triunfo fuera de casa.

Pero de la nada el Extremadura encontró el empate tras un balón rematado por Willy a la porteria. Sin embargo la acción fue anulada por el VAR. Primer susto grave.

Viera, muy cansado, fue sustituido por Srnic. Primer cambio amarillo. Cedrés por Benito fue el siguiente movimiento estratégico de Mel. Intentando refrescar a un equipo bastante cansado y con los cuatro defensores amonestados.

Maikel Mesa entró en el último instante y Penalti a Cedrés escamoteado a los amarillos para cerrar un triunfo de garra y expulsión de Mantovani que junto con Aythami es baja para la próxima jornada.

FICHA TÉCNICA:

UD EXTREMADURA, 0: Casto; Álex Díaz, Bastos, Pardo, Zarfino, Borja Granero, Nono, Óscar Pinchi, Jesús Rueda, Sergio Gil, David Rocha. Suplentes: Yamaguchi, Diego Caballo, Fran Cruz, Valverde, Willy, Pastrana, Mujica. Entrenador: Manuel Mosquera.

UD LAS PALMAS, 1: Álvaro Valles; De la Bella, Mantovani, Eric Curbelo, Benito Ramírez, Narváez, Javi Castellano, Galarreta, Jonathan Viera, Aythami y Pedri. Suplentes: Josep, Álex Suárez, Maikel Mesa, Deivid, Pekhart, Cristian Cedrés, Srinc. Entrenador: Pepe Mel.

GOLES: 0-1, min. 43 Jonathan Viera de penalti.

ÁRBITRO: Sagez Oscoz.

INCIDENCIAS: Partido de la jornada 18 de liga disputado en el Francisco de la Hera de Almendralejo.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Canarias7
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio