• Tienda UDLP
  • Artur Tatoo: Banner

Matri se piensa la oferta amarilla

Alessandro Matri, delantero internacional italiano, elegido por la UD Las Palmas para reforzar el ataque, se piensa la oferta del equipo amarillo según ha publicado LA PROVINCIA. El jugador de 35 años se encuentra sin equipo tras su salida del Brescia. De la Serie A. Con el que ha disputado ocho partidos esta temporada.

El futbolista, que ha militado en clubes de la importancia de la Juventus, el Milan o la Lazio, se piensa si aceptar la oferta de la UD, tras ser el elegido por la dirección deportiva para cubrir la baja del checo Thomas Pekhart. Cuyo destino es el Legia de Varsovia polaco.

El atacante, que se encuentra sin equipo después de rescindir su contrato con el Brescia, equipo en el que jugó ocho partidos entre agosto y diciembre del año pasado, comunicará su decisión en los próximos días. Responderá sí o no a la oferta de la UD, que busca un delantero fuerte y poderoso físicamente para complementar a Rubén Castro en el ataque.

La buena relación con el director deportivo, Rocco Maiorino, puede acercar al rudo delantero transalpino a vestir la amarilla.

Matri coincidió en el Sassuolo con Prince Boateng. Y el internacional ghanés a buen seguro que habrá dado buenas referencias del club y de la Isla al ariete italiano. Matri suma 114 tantos a lo largo de su carrera en la que ha militado en algunos de los mejores equipos de la Serie A italiana.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Canarias7
Comentarios
Nuevo comentario
Volver a inicio