• UD Fan Club
  • Artur Tatoo: Banner

Miguel Ángel Ramírez le abre la puerta a Tana

Miguel Ángel Ramírez, presidente de la UD Las Palmas, ha asegurado hoy durante la presentación del convenio para la restauración medioambiental de la ciudad deportiva de Barranco Seco, que: "La UD Las Palmas tiene programadas visitas de diferentes centros escolares para conocer la Ciudad Deportiva. Los alumnos conocerán la flora mediante la instalación de códigos QR".

Abordando el aspecto deportivo, el presidente ha manifestado que: "no vamos a descubrir ahora a Tana. Creo que a mediados de noviembre ya estará entrenando con nosotros y ver su nivel y eso lo decidirá el entrenador". Hay que recordar que al jugador de San Cristobal le queda este y tres años más y ha estado cedido en China.

Aceptando el buen momento de forma que atraviesa el equipo, apostilla que: "Tenemos que ser prudentes y no podemos perderle el respeto a la competición. Vamos partido a partido con calma. El año pasado a estas alturas teníamos un punto más y ya comprobamos lo que sucedió después".

Abordando la posible extensión de la cesión de Jonathan Viera manifiesta que: "Viera cobra más que toda nuestra plantilla. Vamos a disfrutar del él las once jornadas que quedan y a respetar al Beijing Guoan al que estamos muy agradecidos". "Eso sí, garantizo que Jonathan Viera acabará su carrera aquí".

"Pepe Mel no obtuvo méritos deportivos pero apostamos por la continuidad. Y en si trabajo. Pero tiene a dos de los mejores jugadores de la categoría".

Sobre el tema de las protestas de la afición hacia su persona, manifiesta que: "no voy a hacer comentarios referentes a la afición. Sólo agradecer a los 12.500 abonados. Estamos encantados de tener esta masa social".

"En la mayoría de los estadios no se permite que se conviertan en puntos de protesta. Tenemos que venir a disfrutar el espectáculo junto a amigos y familia y desconectar ese rato".

Foto: udlaspalmas.es

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Canarias7
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio