• Tienda UDLP
  • Artur Tatoo: Banner

Florentino no se rinde por Neymar

El ex agente del jugador ha manifestado que Florentino sigue pensando en el brasileño.

Wagner Ribeiro puede ser un gran desconocido para muchos fanáticos del fútbol. Sin embargo, forma parte de la carrera de Neymar Jr., ya que fue su agente hasta no hace mucho tiempo. Pues bien, el ex agente del astro brasileño participó en una entrevista en "Canal do Nicola" de ESPN, y confirmó que el Real Madrid estuvo muy interesado en hacerse con el crack brasileño la pasada campaña: "Fui a Madrid varias veces, porque Florentino tuvo el sueño de llevarse a Neymar. El año pasado estuve con él, en mayo, en su oficina, e incluso me dijo que mantiene el sueño de fichar a Neymar", afirmó tajantemente.

Pese a que el representante de futbolista no lleva ya al internacional carioca, conoce muy bien su situación actual y ha explicado que en este momento es mucho más ‘sencillo’ firmarlo: “Hoy el precio de salida de Neymar del PSG es de 164 millones de euros. Es un precio que no existía hace un año". Por otro lado, Wagner Ribeiro contó cómo consiguió llevar a Neymar al Barcelona, pese a la gran relación que mantiene con Florentino Pérez: "Hubo muchas ofertas. Recibí una oferta oficial de Chelsea cuando estuve en Nueva York, el día que Neymar debutó con la selección brasileña en 2010. Hicieron una oferta, la estudiamos, pero al final no decidimos nada."

Por último, pese a no llevar ya las negociaciones de Neymar con otros clubes, le guarda mucho cariño y todavía tienen contacto. Por ello, el ex agente no tarda en sacar pecho sobre el brasileño al ser cuestionado por su nivel. "Es mucho mejor que Messi y Cristiano Ronaldo. Nunca he visto a Neymar jugar mal. Ya lo hacía en el Santos, él siempre desequilibra, recibe golpes, pero marca y asiste”, sentenció Ribeiro en una entrevista que se sinceró y donde dejó la puerta abierta a un posible traspaso al Real Madrid la próxima temporada.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Canarias7
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio