• Idiscan
  • Artur Tatoo: Banner

Pepe Mel mete intensidad para un final de Liga frenético

La resolución de LaLiga se aproxima y Pepe Mel sabe que hay mucho que decidir en las once jornadas que quedan hasta la finalización. Más aún tras una situación tan complicada.

Prácticamente se jugarán partidos cada dos o tres días y tener al equipo físicamente a punto y mentalmente preparado para tanta intensidad es un gran reto para el cuerpo técnico.

La UD Las Palmas ha vuelto a ejercitarse en la mañana de este miércoles, después de descansar todo el día de ayer. La plantilla amarilla ha comenzado, como es habitual, a las 9:00h. La primera sesión de hoy estuvo protagonizada por los dos grupos de futbolistas que, días atrás, venían entrenándose a las 10:45h. Con un máximo de 6 jugadores, cada grupo ha ocupado uno de los dos campos de césped natural que conforman la ciudad deportiva.

En el entrenamiento de hoy el técnico del conjunto grancanario, Pepe Mel, ha insistido en pedir más intensidad a su equipo para acelerar la puesta a punto de cara a retomar la competición en LaLiga SmartBank.

Los ejercicios se han basado en un circuito de postas, físico-técnico variado, en el que se han usado elementos como conos, bancos y muñecos. Los jugadores han tenido que realizar circulación de balón, subiendo la intensidad durante 20 segundos con intervalos de descanso de 10 segundos. Cada posta debía completarse dos veces y los futbolistas amarillos practicaban la velocidad, la precisión e incluso la finalización con tiros a portería. Las sesiones han terminado con carreras de ida y vuelta hasta medio campo, mientras se ha mantenido la distancia de seguridad y se han respetado las medidas sanitarias.

Los futbolistas de la primera plantilla Cristian Cedrés y Drolé han vuelto a realizar entrenamiento específico mientras avanzan en su recuperación. A su vez, las sesiones continúan siendo completadas por los jugadores del conjunto filial Álex Domínguez, Claus, Pablo Haro y Josemi.

La UD Las Palmas volverá al trabajo mañana jueves, desde las 9:00h.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Condones Canarias
Comentarios
Nuevo comentario
Volver a inicio