• UD Fan Club
  • Artur Tatoo: Banner

Pepe Mel: "Valoramos fichar en el mercado invernal"

Pepe Mel ha confirmado hoy diez bajas para el partido de mañana frente al Deportivo (20.00 horas) en el Estadio de Gran Canaria. Y lamentó especialmente la grave lesión de Drolé.

"Lo del Drolé ha sido una desgracia. Es un chaval perfectamente integrado que nos hace mejorar en el campo y además está totalmente integrado y todos le queremos. Siempre tiene una sonrisa en la cara y estamos muy apenados. Pero he hablado con él y todo hay le he dicho que el fútbol tiene estas cosas. Que se recupere que lo esperamos".

Sobre las diez ausencias, argumenta que: "Todo hay que mirarlo con optimismo y seguir avanzando. El equipo está compitiendo bien. En este partido habrá muchos cambios por las circunstancias que tenemos”, avisa.

El técnico descartó por lesión a Mauricio Lemos y Narváez, que no se han podido recuperar a tiempo de sus dolencias musculares y tras el intento fallido de incorporar a Nosa "por problemas personales" ha admitido que se "valora acudir al mercado invernal. Hay que sentarse y hablarlo para reforzar varias parcelas. Eso sí, también recuperamos gente como, Raúl, Araujo, Maikel Mesa por esas hechas y es una gran noticia".

Álvaro Valles ocupará la portería amarilla en lugar de Josep, convocado con la selección Sub'21: “Tiene nuestra confianza y creo que mañana hará un buen papel. Le he dicho que está aquí por méritos propios y que aproveche esta oportunidad”. Mel también ha comentado que el lunes Pedri se marcha al Mundial de Brasil (categoría sub'17) y que si España llega a la final, el jugador se perderá cinco partidos.

Destacó Mel que el equipo está enganchando a la afición con los resultados. "Queremos seguir en esta buena dinámica. Un equipo que quiere hacer cosas buenas en esta categoría no debe encajar más de 40 goles. Nuestro rigor defensivo está en esos números",

Se solidarizó con todas aquellas personas que padecen la enfermedad del cáncer: "Yo lo he vivido en mi propia familia. Hay pronunciar el nombre sin miedo y todos debemos ser solidarios y sensibles en esta campaña de ayuda".

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Canarias7
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio