• Idiscan
  • Artur Tatoo: Banner

CV Guaguas vs Textil Santanderina: solo un clavo saca otro clavo

El Centro Insular de Deportes de Gran Canaria acogerá este sábado 21 de noviembre (19:00 hora insular canaria) el encuentro de la 10ª jornada de la Superliga Voleibol Masculina.

El Centro Insular de Deportes de Gran Canaria acogerá este sábado 21 de noviembre (19:00 hora insular canaria) el encuentro de la 10ª jornada de la Superliga Voleibol Masculina entre grancanarios y cántabros

entre grancanarios y cántabros

El CV Guaguas recibe a un necesitado Textil con la necesidad de recuperar cuanto antes la senda perdida de la victoria, para lo cual volverá a contar con un máximo de 600 espectadores en su regreso a casa, tras regresar el pasado jueves de su desplazamiento hasta Teruel.

CV Guaguas: borrón y cuenta nueva

El CV Guaguas sigue en su proceso de recuperación física y mental tras el brote de COVID-19 que congeló el ritmo de competición de los hombres de Sergio Miguel Camarero.

Los grancanarios veían cortada su buena dinámica que les había llevado a sumar dos victorias vitales ante Manacor y Palma, con una derrota ante el líder, el CV Teruel, que supo jugar con sus cartas para sumar los 3 puntos en un partido igualado y en el que los pequeños detalles privaron a los amarillos de puntuar ante los naranjas en su primer histórico enfrentamiento.

El Guaguas afronta la visita de los cántabros con la ilusión de recuperar sensaciones y volver a sumar los 3 puntos en juego, para no perder de vista la cabeza de la tabla y certificar cuanto antes su clasificación para la disputa de la Copa de SM El Rey.

Entre los jugadores más destacados del equipo amarillo hasta el momento se encuentran:

- Pablo Kukartsev (2º mejor opuesto)
- Paulo Renan (3º mejor colocador)
- Guilherme Hage (6º mejor receptor)
- Alejandro Fernández (6º mejor líbero)

Voley Textil Santanderina: nuevo entrenador, nuevo proyecto, mismos objetivos

Marcelo de Stefano tomaba el relevo el pasado verano en el banquillo cántabro tras la salida inesperada de José Ignacio Marcos, dando inicio a una profunda renovación que mantiene al equipo a día de hoy en pleno proceso de conjunción.

Fran Calzón y Chimo Bácerna, sus capitanes, son los últimos vestigios de la etapa anterior, junto con el regreso del cabezonense Aurelio Rodríguez, además de las incorporaciones de Luis Martín, Adrián García, Martin Dimitrov, Chema Hernández, Unai Larrañaga, Felipe Hernández, Renan Levandoski, Gabriel França y Leo Cardoso.

Los de Cabezón de la Sal caían (1-3) el pasado miércoles 18 de noviembre en casa ante un crecido Arenal Emevé que venía de derrotar al CV Teruel, lo que deja a los de Stefano en la 11ª plaza de la tabla con un balance negativo de 3 victorias y 6 derrotas en las 9 jornadas disputadas.

Los jugadores más destacados del conjunto cántabro hasta el momento son:

- José María Hernández (2º mejor colocador)
- Renan Levandoski (5º mejor central)
- Unai Larrañaga (5º mejor líbero)

Javier Sánchez: "Afrontamos el partido de Textil con muchas ganas"

Analizando la derrota en Teruel

"Debemos felicitar al Teruel por el partido que han jugado y por la victoria, hicieron un partido bastante serio y la entrada de Thomas Ereu creo que les dio un plus de tranquilidad".

"Somos conscientes de lo que nos ha faltado para poder tener más opciones de ganar el partido y trabajaremos para corregirlo".

Analizando a Textil

"El partido de Textil lo afrontamos con muchas ganas, ambos equipos tenemos tan solo un día para prepararlo, pero sabemos que ya no podemos fallar en ninguno de los seis compromisos que nos quedan de aquí al final de la primera vuelta, lo cual será difícil debido al nivel de la Superliga, pero es lo que tenemos como objetivo, conseguir las seis victorias en estos seis partidos".

"Personalmente no sé cómo vendrá Textil debido a que creo que tienen alguna baja".

La clave

"La clave para ganar este fin de semana será confiar en nosotros mismos y jugar como lo venimos haciendo de aquí para atrás".

Protocolo de acceso al Centro Insular de Deportes para el partido ante Textil Santanderina

Para poder acceder al interior del Centro Insular de Deportes para asistir al partido de este sábado ante Textil Santanderina, se abrirán las puertas del recinto a las 18:00 horas.

Los abonados deberán de dirigirse a la zona de taquillas para retirar una entrada por cada una de las personas que deseen asistir al encuentro, pudiendo acudir todo abonado con un acompañante. Solo se admitirá el acceso a aquellos abonados que físicamente presenten su abono en taquilla, debiendo previamente registrarse en este enlace.

En taquilla le dirigirán a la puerta que le corresponda para acceder al pabellón, dependiendo de si son familia (Puerta 8) o no convivientes (Puerta 1).

Los familiares podrán sentarse juntos, siempre que demuestren su condición de convivientes mostrando sus respectivos DNI y el Libro de Familia (Recomendable). La no presentación al menos del DNI, hará que no puedan acceder al recinto por la puerta de acceso a familiares y tengan que hacerla por la de no convivientes, en la que se tendrán que sentarse individualmente dejando una distancia de seguridad de metro y medio.

Los carritos de bebé no podrán subirse a la zona de gradas, deberán quedarse guardados en recepción, para recogerlos posteriormente a la salida al término del partido.

Todos las personas que accedan al recinto deberán además de someterse a un control de temperatura, higiene de manos y llevar correctamente colocada su mascarilla de modo que les cubra totalmente la nariz, boca y barbilla.

Los no abonados podrán adquirir las entradas no utilizadas por los abonados al precio de 5€ cada una.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Condones Canarias
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio