• Idiscan
  • Artur Tatoo: Banner

Juan Antonio Armas: "Hemos llegado a la Copa en perfecto estado"

El entrenador del CV CCO 7 Palmas valoró el gran partido que disputaron sus chicas ante el Opportunity CDU Atarfe que vale un billete para disputar la final de la Copa Princesa.

Balance de una victoria que vale una final

"Estoy muy contento. Esperábamos un rival complicado y, de hecho, en el primer punto del partido dijimos: "Si esto va a ser así todo el partido...", pero al final hemos sabido hacerles daño con el saque, ellas no han podido atacarlo durante el primer tiempo. Nos ha salido un partido prácticamente perfecto".

La importancia de ir partido a partido

"Hemos hablado que, cada partido que jugásemos, era más importante. El primero fue importante, pero cada partido que pasáramos lo era todavía más. Antes de empezar a calentar se lo hicimos ver a las chicas, porque no nos valía de nada lo que habíamos hecho ayer si no ganábamos hoy. Mañana será igual. En esta competición no puedes fallar en ningún partido, así que ya hemos jugado tres finales y vamos mañana a por la cuarta".

No importa el rival de la final

"Los dos son rivales complicados. Tienen muy buenas plantillas y buenas jugadoras. Ya jugamos con Madrid y nos conocen, mientras que Extremadura es un equipo muy veterano. Va ser complicado sea quien sea el rival".

Llegar a la final un sueño con mucho trabajo por detrás

"Siempre sueñas con llegar a la final, pero está claro que el trabajo diario es el que nos ha hecho llegar hasta aquí. Esto no es una cuestión de una semana, llevamos desde el mes de octubre preparándonos. Es cierto que hemos tenido nuestros altibajos, pero este equipo ha llegado a la Copa en perfecto estado física, metal y deportivamente. Lo ha demostrado en cada partido".

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio