• Idiscan 2
  • Idiscan

Alejandro Fernández: "Estamos ansiosos porque empiece ya la temporada"

El capitán del CV Guaguas, se mostró ilusionado por el arranque de la temporada este sábado en A Cachada, donde se medirán al Boiro en el que será el reestreno oficial de los grancanarios en la Superliga Masculina de Voleibol

Alejandro recalcó que independientemente del rival al que se enfrenten cada jornada, deben de estar centrados en ellos mismos y en replicar en la cancha todo el trabajo desarrollado durante estos meses bajo la batuta de Sergio Miguel Camarero.

Balance de la temporada

“Ha sido una pretemporada bastante buena, en la que he visto a todos los jugadores comprometidos y con ganas de trabajar".

"Estamos ansiosos por que empiece la temporada y demostrar en la pista todos los meses que llevamos de trabajo. Tenemos todos muchas ganas de empezar”.

Haciendo equipo

“Este es un equipo completamente nuevo, pero creo que los jugadores han demostrado mucha calidad. Hemos conjuntado bien".

"Quiero ser positivo y pienso que la primera jornada va a ser buena de cara al futuro”.

El rival que espera el sábado

“Boiro es un recién ascendido, pero creo que ha fichado bien por lo que vemos en las redes sociales".

"Creo que tienen un buen conjunto y van a hacer una buena temporada, pero no es cuestión de pensar en ellos sino hacer nuestro trabajo al 100 %, porque si plasmamos en la pista todo lo que hemos entrenado estos meses, estoy seguro de que el partido saldrá bien”.

Arrancar la liga como visitante

“Siempre es quizás un poco mejor empezar en casa, porque estás un poco más acomodado a la pista tras todos los entrenamientos, pero hay que buscar el lado positivo, trabajar y el resultado si se juega bien, será positivo”.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio