• Idiscan
  • Artur Tatoo: Banner

Alexandre Xandó refuerza a un Gran Canaria FS anclado en el liderato

El ala cierre brasileño se incorpora al equipo grancanario procedente de la Portuguesa FS de Rio de Janeiro. El Gran Canaria Fútbol Sala ha llegado a un acuerdo con el jugador brasileño para que se incorpore de inmediato al equipo dirigido por Suso Méndez, cubriendo el vacío dejado en el equipo tras la confirmación el pasado jueves 23 de enero, de la marcha de Juan Carlos Rodríguez.

Alexandre Bento de Oliveira, conocido en el Futsal por el sobrenombre de Xandó, llega a la isla procedente de la Portuguesa FS, tras desarrollar su carrera futbolística en su Brasil natal y en Italia.

Natural de Rio de Janeiro (27 de mayo de 1983), se formó como jugador en la prolífica cantera del Flamengo, donde permaneció 9 años, para a continuación proseguir su carrera deportiva en equipos de la talla del Casa D'Espanha, Vassouras, Petrópolis y Botafogo, antes de vivir su primera experiencia en Europa en las filas del Came Dosson, donde disputó la Serie A italiana.

Las dos últimas campañas ha militado en la Primera División brasileña, en las filas de la Portuguesa, donde coincidió con Gabriel Biko, disputando la Taça de Brasil en 2018 y 2019.

Con su llegada el GCFS incorpora a un jugador dotado de una exquisita técnica individual, con una buena visión de juego y con la virtud de tener un talento natural para dar el último pase, facilitándole las cosas a los atacantes de su equipo.

El jugador estará a disposición de su nuevo entrenador durante el transcurso de la próximasemana.ñ

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Condones Canarias
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio