• Tienda UDLP
  • Artur Tatoo: Banner

Ana Palomino da el sí quiero al Rocasa Gran Canaria

La guardameta cacereña renueva su compromiso con el Rocasa Gran Canaria, de cara a la que será su segunda temporada en el conjunto teldense

Ana Palomino ha demostrado sobradamente la pasada campaña los motivos por los que apostó la dirección deportiva por su incorporación como complemento ideal de Silvia Navarro para resguardar la portería de las Guerreras de Telde.

La cacereña recalaba en la isla procedente del BM Castellón, con la garantía adicional de ser una habitual en las categorías inferiores de la Selección Española, siendo a sus 23 años una de las porteros nacionales con mayor proyección de nuestro país.

Ana cumplía uno de sus sueños, el de poder entrenar y exigirse de la mano de la mejor guardameta del mundo, Silvia Navarro, con quien ha progresado enormemente esta temporada en la que ha aprovechado al máximo los minutos que le ha dispensado el cuerpo técnico, sacando a relucir sus reflejos felinos, su saber estar y unos nervios de acero que la han convertido en protagonista de paradas antológicas en varios partidos.

El Rocasa Gran Canaria cuenta con una de las mejores duplas posibles en la portería, todo un seguro de vida sobre el que afianzar el ilusionante proyecto para la campaña 2020 - 2021.

Palomino inauguraba su palmarés la pasada campaña con el título de la Supercopa de España.

La valoración de Carlos Herrera

"Estoy súper contento con la renovación de Ana".

"Es una jugadora muy importante, una gran portera, trabajadora, cumplidora, que no da nunca problemas y que a la hora de estar en la portería en los minutos que estuvo la pasada temporada, lo hizo súper bien".

"El principal problema de Ana fue el entrenador, que en momentos oportunos no tuvo el valor de ponerla".

"Estoy muy contento de que esté Ana con nosotros y que siga ayudándonos, porque con ella en el grupo, el equipo es mucho mejor".

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Canarias7
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio