• Idiscan 2
  • Idiscan

ARC Alpendorada vs Rocasa Gran Canaria: Europa no permite especulaciones

El Pabellón Municipal de Varea do Douro José Oliveira acogerá este sábado a las 18:00 horas el encuentro de vuelta de la segunda ronda de la EHF European Cup.

Partido trampa el que deben de afrontar las grancanarias en tierras portuguesas, en el que el colchón de once goles logrado en la ida no debe de relajar en ningún momento los ánimos de un Rocasa Gran Canaria que debe de ir a por todas desde el pitido inicial.

Antecedente

Las pupilas de Alexandre Costa dejaron patente en la ida celebrada el pasado sábado en Telde que a pesar de su juventud y de su inexperiencia en competiciones europeas son un equipo valiente, aguerrido y no exento de calidad, que a pesar de su derrota por 33-22, irán a por todas en la vuelta ante su afición.

ARC Alpendorada: todo o nada en 60 minutos

Las portuguesas llegan a la cita del sábado con una desventaja de 11 goles en su casillero y 60 minutos para intentar la remontada con el apoyo de su afición en una cita histórica para el club del norte de Portugal.

Alpendorada lleva centrado en la vuelta de la eliminatoria desde el encuentro de ida, sin disputar desde entonces ningún encuentro de liga, conscientes de la necesidad de focalizar todos sus esfuerzos en una eliminatoria histórica para ellas.

El partido de ida dejó constancia de la efectividad de Alice Ferreira bajo palos en los 7 metros, siendo además Ana Dias y Ana Silva con 5 goles cada una las principales goleadoras portuguesas en el encuentro de ida.

Rocasa Gran Canaria: a Portugal con los deberes hechos

Las teldenses viajan a Portugal tras doblegar a Conservas Orbe Rubensa Porriño en un partido duro y complicado que exigió de las pupilas de Robert Cuesta un desgaste extra para sumar dos puntos que les devolvían provisionalmente el liderato de la Liga Guerreras Iberdrola, pero con un partido más disputado que el Super Amara Bera Bera.

Las lesiones de Adriana Marksteiner y Agni Zygoura limitan la profundidad de banquillo a un Robert Cuesta que busca soluciones para afrontar con éxito los cuatro partidos en dos semanas que deben de disputar las teldenses, que por el momento están respondiendo a la perfección.

Evitar confiarse por el resultado obtenido en la ida es la principal preocupación del técnico de un Rocasa Gran Canaria que debe dejarse de especulaciones e ir a por el partido desde el primer segundo de encuentro para evitar sustos e imprevistos de última hora.

Katarina Pavlovic con 12 goles en el encuentro de la ida, Alba Spugnini con 5 y Vasia con 4, fueron los principales peligros de las canarias.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio