• Idiscan
  • Artur Tatoo: Banner

Augusto Hidalgo y Aridany Romero recibieron al CV CCO 7 Palmas en el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria

El Alcalde y el Concejal de Deportes de la ciudad se reunieron con una comitiva del conjunto grancanario para conmemorar la conquista de la Copa Princesa 2021.

Las puertas del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria se abrieron esta mañana para recibir a Manuel Campos (vicepresidente) y a Juan Antonio Armas (entrenador) con motivo de la victoria del CV COO 7 Palmas en la final de la Copa Princesa el pasado domingo. Allí fueron recibidos por Augusto Hidalgo, Alcalde de la ciudad, y Aridany Romero, Concejal de Deportes.

En esa reunión, el Alcalde y el Concejal le entregaron al vicepresidente una placa conmemorativa del éxito logrado por el conjunto grancanario.

Además, comentó con los representantes de la entidad y el Concejal de Deportes cuestiones relacionadas no sólo con este histórico hito, sino también del buen trabajo que realiza el Olímpico con el deporte base femenino.

Aridany Romero: "Este éxito pone de manifiesto el trabajo que viene realizando el Olímpico en los últimos 30 años"

"En el día de hoy hemos recibido la visita de una delegación del CV Olímpico, que ha ofrecido a la ciudad su reciente triunfo en la XIV edición de la Copa Princesa. Una edición que, además, se ha celebrado en Las Palmas de Gran Canaria y ha contado con el apoyo del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y el Instituto Municipal de Deportes".

"Hemos felicitado a esta delegación para que haga extensiva esta felicitación a todo el club porque este éxito pone de manifiesto el trabajo que viene realizando el Olímpico en los últimos 30 años. Dicho trabajo ha estado encabezado por su dirección deportiva y su presidente, Juan Manuel Campos".

"Esperamos que este año de pandemia nuestros equipos, con la ayuda de las administraciones, puedan seguir cosechando triunfos además de seguir colaborando a través de ese importantísimo trabajo que se hace a través de las canteras de los clubes y el Olímpico es un claro ejemplo de ello, ya que hacen un gran trabajo con todas las niñas desde edades muy tempranas.

"Asimismo, reafirmamos nuestro apoyo a nivel de infraestructuras, de las que están por venir y de las que ya existen, económico para que nuestro deporte siga gozando de buena saludo pese a la crisis sanitaria. Queremos seguir fomentando la creación de grandes hombres y mujeres deportistas que se alineen la vía educativa con la deportiva, porque es una gran forma de ayudar a crear grandes seres humanos para el futuro y fomentar valores que están relacionados con el bienestar, con la salud, con la vitalidad y, por supuesto, con el espíritu de fair play que tantas cosas positivas trae para la vida de los hombres y mujeres de esta ciudad".

"Quiero felicitar nuevamente al Olímpico y deseo que en las próximas semanas y en los próximos meses posamos seguir celebrando triunfos, también, de su equipo de División de Honor".

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio