• Idiscan
  • Artur Tatoo: Banner

BM Salud vs Rocasa Gran Canaria: duelo de invictos este sábado

Tinerfeñas y grancanarias se miden el sábado 15 de agosto a las 17:00 horas en el Pabellón Municipal del Barrio de la Salud en la segunda jornada de la Copa Gobierno de Canarias

Ambos equipos buscarán su segunda victoria consecutiva en la XI Copa Gobierno de Canarias, tras sumar un triunfo cada una en sus respectivos debuts el pasado miércoles 12 de agosto.

Las teldenses recibían en el Pabellón Insular Antonio Moreno al CB Lanzarote Puerto del Carmen, en un partido marcado por la espectacular actuación de Silvia Navarro en la primera mitad, que permitió a las locales disfrutar ante su público de un reencuentro esperado que terminaba con una amplia victoria por 30-16.

Lo mejor sin duda las buenas sensaciones dejadas por las nuevas caras del Rocasa, Iara Grosso, María Gomes y Mizuki Hosoe, que ofrecieron algunas pinceladas de lo que podrán aportar esta temporada al equipo.

Lo más importante el reparto de minutos en el que se pudieron repartir las cargas y esfuerzos de cara a ir acumulando trabajo para llegar en las mejores condiciones a la disputa de la Copa de la Reina en Alhaurín De la Torre el próximo 3 de septiembre.

En frente estará el BM Salud Tenerife, que al igual que las teldenses lograban imponerse en su debut en la Copa Gobierno de Canarias, aunque a diferencia del Rocasa lo hacían a domicilio, en el Pabellón Municipal de Titerroy, en un choque controlado de principio a fin por las pupilas de Octavio Pérez, que doblegaban por 24-31 al San José Obrero de Lanzarote.

Destacar en el cuadro tinerfeño los 6 tantos de Andrea Loscos y Elena Martínez, además de los 5 conseguidos por Rebeca López.

Para el encuentro que se celebrará a puerta cerrada, el BM Salud contará con las bajas de Magda Cazanga, Lara Coello, Aina Fernandez, Tatiana Khmyrova, Dayane Rocha, Tamires Anselmo, Leticia Cobo, Stephania Rayanne, Rebeca López y Alma Jaén.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Condones Canarias
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio