• Idiscan
  • Artur Tatoo: Banner

Carlos Campos se suma al proyecto del Gran Canaria FS

Natural de Teror (9 de agosto de 1997), Carlos Campos se pondrá de inmediato a las órdenes de Suso Méndez, que podría darle algunos minutos en el choque liguero de esta tarde ante La Tiñosa FS.

Tras foguearse en las categorías inferiores en su Teror natal, Carlos Campos iniciaba una prolífica aventura en Italia, donde militó en las filas del Imolese Calcio y del Area Indoor Calcio, antes de regresar a la isla para convertirse en uno de los referentes del Aguas de Teror.

En su palmarés figuran dos campeonatos de Liga y de Copa en categorías de base, un subcampeonato de Liga en Segunda División B y una Copa FIFLP, dos ascensos a la Serie B italiana, 1 Copa de la región de Lombardía y un tercer puesto en la Copa de Italia.

Cuenta además con una dilatada experiencia en las categorías inferiores de la Selección Canaria.

El Gran Canaria FS se hace con los servicios de un jugador experimentado a pesar de su edad, versátil y con una zurda prodigiosa que hará las delicias de los aficionados de su nuevo club.

Carlos Campos: "Estoy muy ilusionado por mi fichaje por el Gran Canaria FS

"Estoy muy ilusionado por mi fichaje por el Gran Canaria FS. Quiero agradecer la confianza depositada en mí por Suso Méndez para formar parte de este equipo".

"Quiero aportar lo mejor de mi a este nuevo proyecto, para aportar mi granito de arena para lograr el objetivo del ascenso a la Segunda División".

"Si el entrenador lo estima oportuno estaré encantado de poder ayudar a mis compañeros esta tarde en el partido contra la Tiñosa FS y tener la oportunidad de debutar con el equipo, es algo que me hace una ilusión tremenda".

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio