• Idiscan
  • Artur Tatoo: Banner

Carlos Herrera: "Es importante quedarse en casa para volver a la normalidad lo antes posible"

El entrenador del Rocasa Gran Canaria aconseja cumplir al máximo las medidas impuestas por el Gobierno en la lucha sin cuartel contra la pandemia global del COVID-19, como el único mecanismo válido para retornar a la normalidad lo antes posible

Deporte en familia adaptándose a los medios de los que dispone en su hogar es su receta para combatir un confinamiento duro, pero necesario y que exige un ejercicio de responsabilidad por parte de todos los ciudadanos para ganar el partido más importante, el de la vida y el de la salud.

"El Coronavirus nos obliga a permanecer en casa, aunque en mi caso sigo teniendo que ir a trabajar por las mañanas, pero por la tarde permanezco en casa con mi familia, haciendo lo que buenamente podemos para pasar de la mejor manera estos días".

"Me organizo con mi mujer y mi hijo para poder practicar algo de deporte en casa, dedicándole una horita y media aproximadamente cada día".

"Quiero mandarle mucho ánimo a todo el mundo, pedirles que extremen las precauciones y que se queden en casa, porque es muy importante para poder ir progresivamente disminuyendo la curva de contagios, para que todos podamos volver a la normalidad lo antes posible".

"Es necesario reducir al máximo las salidas de casa y ser conscientes de que hay una infinidad de cosas que podemos hacer estando en nuestras casas, porque solo cumpliendo con estas medidas podremos volver a la normalidad".

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Condones Canarias
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio