• Idiscan
  • Artur Tatoo: Banner

Cartelera completa y todo lo que tienes que saber de UFC 249

No pudo ser en abril, primera intención de Dana White, pero el UFC 249, que se alza como el mayor evento deportivo en tiempos de pandemia, finalmente podrá concretarse el próximo 9 de mayo y ya fue confirmada por la promotora la cartelera que consta de 12 combates y será transmitida por ESPN.

Como se sabe desde hace tiempo, la pelea estelar de la velada encontrará frente a frente a Tony Ferguson y Justin Geathje, por el título mundial interino de peso ligero. Pero habrá además otro combate de título mundial, que será el que afrontarán Henry Cejudo, actual campeón, y Domminick Cruz en peso gallo.

Los otros tres combates principales serán entre Francis Ngannou y Jairzinho Rozenstruik, en la categoría de peso pesado; Jeremy Stephens contra Calvin Kattarm, en peso pluma; y Greg Hardy contra Yorgan de Castro, también entre los pesados. En las preliminares verán acción Cowboy vs Pettis, Oleinik vs Werdum, Esparza vs Waterson, Hall vs Jacare, Luque vs Price, Mitchell vs Rosa, y Spann vs Alvey.

La cartelera principal comienza a las 10 p.m. ET en pay-per-view, que los fanáticos ya pueden comprar. Las preliminares serán por ESPN y ESPN Deportes a partir de las 6 p.m. Dana White ha lanzado recientemente una previa en video de los dos combates por el título, que él mismo calificó como los que “mejor cartel tienen”. Un video narrado por la estrella de Hollywood Ron Perlman.

Ferguson ganó sus últimas 12 peleas y originalmente estaba programado para desafiar a Khabib Nurmagomedov por el cinturón de las 155 libras en abril. Pero la pandemia de coronavirus arruinó esos planes y entonces entró Gaethje, ganador de tres peleas seguidas. El presidente de UFC dijo que el ganador de esta pelea será el próximo rival para Nurmagomedov.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Condones Canarias
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio