• Idiscan
  • Artur Tatoo: Banner

CD Maxorata vs Gran Canaria FS: a por el cierre de la primera vuelta en el primer partido del 2020

El Pabellón de San Benito acogerá el primer partido del año para Maxorata y GCFS, en el choque que pondrá el punto y final este sábado 11 de enero (17:00 horas) a la primera vuelta en el Grupo 6 de la Segunda División B de Futsal

El Gran Canaria FS visita la isla de Tenerife en la 13ª fecha del calendario, en un partido clave para los de Suso Méndez que desean cerrar la primera vuelta como líderes del Grupo 6 de la Segunda División B de Futsal, ya que un solo punto les separa de sus dos más inmediatos perseguidores, el Gomera FS y el CFS Malta 97.

La cita no llega en el mejor momento del curso al CD Maxorata que con tan solo 8 puntos en su casillero es el penúltimo clasificado de la tabla, con 2 victorias, 2 empates y 8 derrotas, además de ser el segundo equipo menos goleador del Grupo 6 y el 5º más goleado.

Los de Suso Méndez llegaban al parón navideño como líderes tras imponerse por un claro 3-0 en Gáldar al Tenerife Iberia Toscal, mientras que el Maxorata caía por la mínima en un vibrante partido ante el Isla Larga (7-6).

José Vicente Alonso en su primer curso al frente de los tinerfeños conservaba a 7 jugadores de la temporada anterior (David Martín, Walter Moreira, José Juan Reyes, Rayco Couto, Yeray Barroso, Jonathan García y Antonio Martín); apuntalando el equipo con las incorporaciones de Xavier de Esquíroz, Xabier Mascaray, Néstor Gutiérrez, Juan Salcedo e Iván González.

Antonio Martín (7), José Juan Reyes (7), Nauzet Ortiz (6) y Yeray Barroso (5), son los máximos goleadores del Maxorata tras las 12 primeras jornadas de liga; mientras que el GCFS cuenta con el máximo goleador del campeonato, Juanillo Bolaños (18), bien secundado por Yeray Alcaraz (14), Adrián Orellana (10) y Abimael Ramírez (9).

Convocatoria

De los 13 convocados uno de ellos será descartado finalmente para el encuentro del sábado.

Porteros: Barranquero y Yeray Oliveros

Cierres: Julio, Saúl y Aythami

Ala cierre: Gorka e Iván

Alas diestras: Ayose y Yeray Alcaraz

Alas zurdas: Abimael y Gabriel Biko

Pívots: Juanillo y Jesús

Así lo ve ... Suso Méndez

"Este sábado jugamos ante el CD Maxorata, en un partido muy complicado para nosotros, debido a las urgencias derivadas de su clasificación y al estado de forma actual de ambos equipos".

"Es un rival que fue capaz de derrotar a domicilio al Matanza por 3-4 y que en los últimos partidos ha competido bien".

Así lo ve ... Juanillo Bolaños

"El equipo tras el parón navideño está entrenando bien de cara al partido del sábado ante el Maxorata, que será un rival complicado, ante el que es muy difícil jugar en su cancha, porque siempre se hacen fuertes allí y nosotros debemos de tener paciencia para poder traernos la victoria a casa".

"La clave del partido pasará por tener los mínimos errores posibles, tener paciencia e intentar ser nosotros quienes nos adelantemos en el marcador, porque eso puede hacernos el partido un poco más fácil".

"El Maxorata es un rival complicado, que se defiende bien y que probablemente se meterá en la media cancha y eso hace que sea difícil jugarles".

"Debemos tener cuidado con sus contras que nos pueden generar más de un susto".

"Me siento bien, trabajo cada día para poder aportar mi granito de arena al equipo, dándolo todo en el campo y si puede ser con goles, pues mejor. En este caso es cierto que estoy arriba en la tabla de goleadores, pero no pienso en eso, porque lo único que deseo es que mis goles sirvan para ganar partidos y conseguir el objetivo, que no es otro que el de clasificarnos para el playoff e intentar ascender".

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Canarias7
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio