• Idiscan 2
  • union1

Colocan a Sandro Ramírez en la órbita de la UD Las Palmas

El periodista Francis Matas de la Cadena Ser se hacen eco del presunto interés de la UD Las Palmas en fichar al delantero grancanario, que esta temporada estuvo cedido en las filas del Getafe, de Primera División.

El jugador es propiedad del Huesca pero se intentará una salida dadas las buenas relaciones de Luis Helguera, director deportivo, con el equipo aragonés, del que fue mandamás deportivo antes de incorporarse a la UD Las Palmas como secretario técnico en la etapa de Toni Cruz en la dirección deportiva.

Se indica que el jugador tiene buena predisposición a vestir de amarillo y Las Palmas busca gol tras las salidas de Sadiku, Rafa Mujica y la probable de Jesé.

El jugador, de 26 años y que perteneció a la cantera amarilla, puede desenvolverse en todas las posiciones de ataque.

El Getafe disputó 29 partidos, donde anotó tres goles. En la temporada 2020-21 jugó en el Huesca, también en Primera, jugando en 20 partidos y marcando cinco goles.

"Su mejor temporada fue en la 2016-17, donde jugó un total de 30 partidos, viendo puerta en 14 ocasiones, lo que ocasionó que el Everton se fijara en él, pero sólo jugó ocho partidos y no anotó ningún gol, lo que ocasionó que el equipo británico lo cediera al Sevilla, donde jugó trece partidos y tampoco vio puerta", indica la web de la Cadena Ser.

Cuando Las Palmas militaba en Primera División en la última etapa se interesó por el ariete pero su caché era demasiado elevado en aquel momento.

Fuente: Cadena Ser

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio