• Idiscan
  • Artur Tatoo: Banner

Compromiso muy exigente para el Taburiente masculino

El domingo 17 de noviembre (12:00 hora local) el Taburiente visitará el Martín Colomer, una de las plazas más complicadas de la División de Honor B, en la que los hombres de Manuel Pérez intentarán hacer bueno el punto agónico cosechado en casa en la última jornada ante el Atlético San Sebastián. P. Salvati y J. Laguna serán los árbitros del partido, mientras que D. Carbonell será el juez de la contienda

Encuentro correspondiente a la 8ª jornada de la División de Honor B entre catalanes y grancanarios, en un duelo directo por las plazas de playoff de ascenso a la máxima categoría.

Línea 22 Stern Motor: un firme candidato al ascenso

El único objetivo de los catalanes es el de regresar a la máxima categoría tras el descenso el curso pasado, a pesar del cual mantienen un bloque de calidad que les convierte en uno de los principales favoritos al ascenso.

Fundado en 1988, se ha ido afianzando social y deportivamente en los últimos años hasta convertirse en un referente del siempre en auge hockey catalán.

Los catalanes afrontan la 8ª cita del calendario heridos tras caer en la última jornada en su visita a la Real Sociedad 1927 (3-1), lo que les coloca en la 3ª plaza con 16 puntos en su casillero a 2 del líder, el CH Sardinero, al que derrotaron en la jornada anterior (3-1).

Joan Elías con 6 tantos es la gran referencia ofensiva del Línea, bien secundado por Nicolás Gonzalo (3), Juan Bautista y Marc de la Maza con 2 goles cada uno.

UD Taburiente: en busca de un golpe de efecto

Ganar a uno de los principales rivales por el ascenso haría muy bueno el punto cosechado en la última jornada en casa ante el Atlético San Sebastián.

Los hombres de Manuel Pérez están situados en la 6ª plaza con 11 puntos, a 5 de su rival, con un balance de 3 victorias, 2 empates y 2 derrotas.

El Taburiente apelará a su gen luchador para presentar batalla en una cancha complicada y ante un rival que le exigirá el máximo para poder sacar un resultado positivo que traerse a la isla.

Alan Andino y Agustín Feltes con 2 goles cada uno son el principal referente ofensivo de los grancanarios en lo que va de temporada.

El análisis de Manuel Pérez

"A pesar de que el pasado domingo queríamos los 3 puntos porque éramos conscientes de que el Línea 22 había perdido en Madrid con la Real Sociedad 1927 y queríamos colocarnos a 3 puntos de ellos, estamos satisfechos con el trabajo realizado".

"Controlamos los dos primeros cuartos ante el Atlético San Sebastián, íbamos ganando cómodamente y parecía que no nos generaban mucho peligro, pero en el tercer cuarto ellos hicieron las cosas bastante mejor y nosotros bajamos bastante nuestro potencial, nos alejamos del guión de partido que teníamos que seguir y nos remontaron. Afortunadamente reaccionamos en el último cuarto y salvamos un punto in extremis".

"Nos mantenemos invictos en casa y queremos dar un golpe de efecto ganando al Línea 22 en su campo y demostrar que somos un equipo candidato al ascenso".

"No va a ser un partido fácil porque ellos tienen un equipo con gente con experiencia que el año pasado jugaban en División de Honor A, con jugadores con talento".

"Es un equipo que tiende a cambiar de guión táctico con bastante frecuencia durante los partidos y con potencial para estar arriba y pelear por el ascenso, como así lo ha demostrado durante las primeras jornadas de liga, sumando 5 victorias en los 5 primeros partidos".

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Canarias7
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio