• Idiscan
  • Artur Tatoo: Banner

CV Guaguas vs UBE L Illa Grau: que el ritmo no pare

Segundo partido de la semana para grancanarios y castellonenses en un choque encuadrado en la 19ª jornada de la Superliga Voleibol Masculina, que da sus últimos coletazos antes de que arranque la esperadísima Copa de SM El Rey en la isla redonda (5 al 7 de febrero)

El encuentro tendrá lugar este sábado 24 de enero (18:00 hora insular canaria), en un Centro Insular de los Deportes cerrado a cal y canto por la entrada en Fase 3 de la isla de Gran Canaria.

David Fernández Fuertes y Xavier Fernández Llano son los jueces elegidos para impartir justicia en este partido.

El antecedente de la 1ª vuelta

El pasado 7 de diciembre los grancanarios visitaban la Ciutat Esportiva de Castellón, para disputar un choque enmarcado en la 13ª jornada de la SVM, en el que los hombres de Sergio Miguel Camarero superaron con bastante claridad a los locales en los dos últimos sets, tras sudar lo indecible para imponerse en el primer asalto, logrando una nueva victoria por la vía rápida en 3 mangas (26-28, 16-25 y 16-25).

Pablo Kukartsev en su vuelta a casa destacaba con 17 puntos como el máximo anotador del partido; mientras que en el cuadro local destacaba en la faceta anotadora Óscar Prades, con 12 puntos.

UBE L Illa Grau: buscando la sorpresa

Los hombres de Carlos Cavalli desembarcan en la isla tras caer el pasado miércoles en su visita a Arenal Emevé Lugo (3-1), lo que les coloca en una discreta 10ª plaza con 18 puntos y un balance negativo de 5 victorias y 12 derrotas.

La irregularidad de UBE en la primera vuelta les privó de clasificarse para la disputa de la Copa del Rey, si bien con el regreso en diciembre del central brasileño Anderson Grossi, el equipo ha mejorado su juego en la red, además de su necesidad de sumar para alejarse de la zona caliente de la tabla.

Entre los castellonenses destacan hasta la fecha en lo que va de temporada:

- Francisco Barranco (7º mejor líbero)

- Carlos Antonio Dos Santos (8º mejor central)

- José Luis Linares (10º mejor opuesto)

CV Guaguas: reencuentro de Kukartsev con sus orígenes

El Guaguas afronta su segundo partido esta temporada con el objetivo de sumar su 10ª victoria consecutiva, tras imponerse a Ibiza el pasado sábado por un claro 3-0.

El equipo dirigido por Sergio Miguel Camarero atraviesa su mejor momento de la temporada, incorporando poco a poco efectivos a su rotación, lo que permite al técnico isleño dar algún que otro descanso a su 7 ideal, de cara a poder llegar en plenitud a la recta final de la temporada en la que son firmes candidatos a los títulos de Copa y de SVM..

Entre los grancanarios destacan en el Top 10 por ranking de la competición:

- Pablo Kukartsev (Mejor opuesto)

- Paulo Renan Bertassoni (2º mejor colocador)

- Alejandro Fernández (3º mejor líbero)

- Matt Knigge (5º mejor central)

- Moisés Cezar (6º mejor central)

- Guilherme Hage (7º mejor receptor)

Sergio Camarero: "Seguimos en la lucha"

"El partido con Ibiza fue muy competido. Todos los equipos vienen a jugar contra nosotros sin ninguna presión y los inicios de set fueron complicados, sobre todo en el segundo set, en el que se nos pusieron por arriba y tuvimos que remontar. Al final pudimos empatar a veinte y sacar el set adelante".

"El tercer set tuvimos la oportunidad de dar rotación al equipo, que creo que es algo que nos hace falta y además estoy muy contento, porque hemos logrado un resultado buenísimo y seguimos en la lucha".

"El sábado esperamos otro partido igual o al menos muy similar a este, ante un equipo equilibrado en el que tendremos que dar nuestra mejor versión para poder conseguir el triunfo".

"El equipo está en un momento dulce y tenemos que seguir trabajando en la misma línea, manteniendo la concentración en todo momento porque ningún equipo lo va a poner fácil".

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio