• UD Fan Club
  • Artur Tatoo: Banner

CV Teruel vs Vecindario ACE Gran Canaria: Los Planos, territorio por conquistar

CV Teruel vs Vecindario ACE Gran Canaria: Los Planos, territorio por conquistar

Los hombres de Paco Sánchez Jover afrontan una visita complicada, ante un rival como el CV Teruel que se ha adjudicado los últimos 2 títulos en juego, como son el de Liga y el de la Supercopa, en una cancha en la que no conoce la victoria y en la que en sus últimas 10 visitas solo ha conseguido arrancar 2 puntos de los 30 puestos en juego.

Teruel se recuperaba de su inesperado tropiezo en la jornada inaugural en la que caía contra todo pronóstico ante el UBE L’Illa Grau, para sumar dos triunfos que le sitúan tras las 3 primeras jornadas en la 4ª plaza, con 6 puntos.

Poco o nada tiene que ver el actual equipo de Miguel Rivera con el del curso pasado, que tan solo mantiene a 4 jugadores en su plantilla actual: Víctor Rodríguez, Pablo Bugallo, Aarón Gámiz y Thomas Ereu.

Entre los refuerzos maños destacar la presencia de dos ex jugadores del Vecindario como son el colocador César Martín, que llegaba este verano procedente de Ibiza y el receptor, Dani Ruiz, que firmaba procedente del Textil Santanderina.

Por su parte, el Vecindario ACE Gran Canaria llega herido tras caer por primera vez en su cancha ante el Textil Santanderina y con el deseo de reivindicarse en una de las pistas más complicadas de la SVM.

El equipo de Sánchez Jover se haya todavía en fase de ajuste tras no haber podido disputar ningún amistoso en pretemporada, a pesar de lo cual fue capaz de imponerse en la 1ª jornada a Soria y de poner contra las cuerdas a Unicaja en su propia casa.

Ser capaces de controlar sus altibajos en el juego será clave ante un rival que no perdona los fallos de su adversario, para intentar sumar un triunfo que sería histórico para los amarillos.

Javier Monfort, último fichaje de los grancanarios, procedente del CV Almoradí, podría tener sus primeros minutos en Teruel, una cancha que conoce a la perfección y en la que jugó defendiendo el color naranja en la temporada 2015-16.

Así lo ve … Luca Biliato

Una SVM más fuerte que nunca

“Casi todos los equipos se han reforzado y eso ha redundado en una SVM más competitiva en la que se puede ganar a cualquier equipo, pero también perder con cualquiera de ellos”.

Un inicio de Liga bastante bueno

“Empezamos jugando a muy buen nivel los dos primeros partidos de liga, pero el tercero a pesar de que tuvimos nuestras opciones, empezamos mal perdiendo el primer set ante Textil Santanderina, que en estos momentos va líder de la clasificación”.

Un Teruel terrenal

“Visitamos este sábado a Teruel, que es un equipo complicado, en una cancha que su afición aprieta mucho y siempre es muy bonito jugar allí”.

“Hemos analizado las estadísticas de cada uno de nosotros durante el último partido para intentar corregir nuestros errores”.

“La derrota de Teruel ante Castellón en el primer partido es una clara prueba de que se les puede ganar, son vulnerables sobre todo porque estamos todos a principios de temporada, ajustando los equipos”.

“Si jugamos al 100% estaríamos al mismo nivel que ellos”.

Sin un favorito claro

“No hay ningún favorito claro para este partido, creo que ambos partimos con un 50% de posibilidades de ganar”.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Canarias7
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio