• anunciate2
  • anunciate1

El CB Sureste lucha hasta el final en su visita a tierras nazaríes

Los canarios pugnaron hasta el final ante Covirán Churriana en un encuentro que se rompió en el tercer cuarto (64-37).

No pararon de luchar. La escuadra dirigida por Ramón Santana volvió a competir tras más de 20 días y cayeron en el Pabellón Churriana de la Vega ante uno de los equipos revelación de la temporada: El Covirán Churriana.

El encuentro comenzó igualado, con un CB Sureste llevando la iniciativa del encuentro. Sin embargo y con el 10-10 en el luminoso, Covirán Churriana rompió el choque con un parcial de 12-4. Los granadinos afinaron su punto de mira y por medio de Manuel Marqués terminaron el primer cuarto con ventaja en el marcador (22-14).

El segundo cuarto empezó con otro parcial de 6-0 para los locales y hacía que la diferencia se marchara hasta los 14 puntos (28-14). Los canarios no se iban a rendir y por medio de Tavío y Mendoza se mantenían en el choque. Sin embargo, antes de llegar al descanso, los locales colocaban la máxima del partido (34-19).

Tras el descanso, un triple de Alejandro Tavío acercaba a los grancanarios a tan solo 12 puntos. No obstante, las pérdidas en ataque hicieron que los granadinos, con un parcial de 10-0, rompieran definitivamente el encuentro (44-22). El conjunto dirigido por Ramón Santana no paró de luchar por acercarse en el luminoso, pero los locales estuvieron más acertados en el tiro (54-31).

El último cuarto empezaba con dos pérdidas de los visitantes que no ayudaban a pensar en la remontada y Covirán no lo desaprovechó por medio tano de Vicente Fuentes como de Sergio Beiro (58-31). Alejandro Tavío vio el aro en varias ocasiones en el último periodo, los grancanarios lucharon hasta el final, pero fue insuficiente. La distancia era insalvable y la victoria se la llevó Covirán Churriana Inclusivo (64-37).

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio