• Idiscan 2
  • union1

El CN Las Palmas afronta un nuevo fin de semana apasionante

El club insular tiene por delante unos días de exigente competición de la mano de sus deportistas. Un fin de semana repleto de pruebas y nuevos desafíos de alto nivel.

En primer lugar, Fernando Díaz Del Río acudirá con la Selección Española a la Fina Súper Final de Grecia, que se disputará del 20 al 22 de mayo. Fernando participará en las modalidades de Sólo Técnico y Libre.

En la modalidad de Natación se disputará la novena jornada de la Liga Alevín y Benjamín de Gran Canaria, el próximo 21 de mayo a las 9:45, en las Piscinas Julio Navarro. Así mismo, el 22 de mayo tendrá lugar la tercera jornada de la Liga Máster de Primavera en el CN Metropole, a las 10:00.

Por último, en la modalidad de Waterpolo, tendrá lugar la cuarta jornada de la Liga Regional Femenina de Waterpolo Absoluta Juvenil. La Piscina David González de Tenerife acogerá un doble enfrentamiento el próximo 21 de mayo. El CN Las Palmas ABS y el CN Echeyde JUV se enfrentarán a la 13:00. Posteriormente, el CN Las Palmas ABS jugará contra el CN Metropole JUV a las 17:45.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio