• Idiscan
  • Artur Tatoo: Banner

El CV CCO 7 Palmas fue recibido con honores en la Casa Palacio del Cabildo de Gran Canaria

El presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, y el consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Francisco Castellano, recibieron en la Casa Palacio a Juan Manuel Campos y Juan Antonio Armas, vicepresidente y entrenador respectivamente del CV CCO 7 Palmas, flamante campeón de la 14ª Copa Princesa de Voleibol

Al acto de recepción asistieron, acompañados del trofeo de campeonas de la Copa Princesa en representación del Club JAV Olímpico, Juan Manuel Campos (vicepresidente) y Juan Antonio Armas (entrenador), que fueron recibidos en la Casa Palacio por Antonio Morales, presidente del Cabildo de Gran Canaria y por Francisco Castellano, consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, quienes dirigieron unas palabras en presencia de los medios de comunicación desplazados para cubrir el acto.

Antonio Morales: "El CV CCO 7 Palmas ha hecho historia en el deporte femenino grancanario"

"El CV CCO 7 Palmas ha hecho historia conquistando esta Copa Princesa de Voleibol y hemos querido trasladar al equipo el orgullo y la satisfacción que sentimos desde el Cabildo de Gran Canaria por el esfuerzo realizado para hacer posible este logro".

"Recibimos hoy en la Casa Palacio con los brazos abiertos a una entidad que ha hecho historia en el deporte femenino, que además probablemente es el deporte que tiene más dificultades en el camino para salir adelante en estos momentos. Somos conscientes de estas dificultades y recientemente hablaba con el consejero de Deportes de la necesidad de ayudar desde las administraciones públicas a mejorar esta situación y el Cabildo de Gran Canaria lo hace jugando un papel fundamental en el apoyo al deporte femenino grancanario".

"Detrás hay un enorme esfuerzo, trabajo y dedicación de un colectivo extraordinario que hace posible que se den estos éxitos que al final ayudan a la hora de animar a la sociedad grancanaria a hacer deporte".

"Desde el Cabildo queremos reconocer y apoyar la trayectoria que han tenido hasta la fecha y la que seguirán teniendo en los próximos años, en los que estoy seguro de que conseguirán nuevos éxitos para el deporte grancanario y en especial para el deporte femenino y para el voleibol en particular".

"El deporte sirve para promocionar la isla, en muy pocos países de Europa se puede en estos momentos seguir haciendo deporte al aire libre, como se está pudiendo practicar aquí. La isla vive un momento dulce en cuanto al deporte y en particular en torno al deporte femenino y detrás de todo ello hay un esfuerzo enorme de mucha gente que lo hace posible".

"Las instituciones públicas aportamos el pequeño apoyo que nos corresponde, pero no sería posible sin ese gran esfuerzo colectivo de la sociedad civil, de empresas y personas que dedican su tiempo como directivos e impulsores de estos clubes, de las familias que incentivan que sus hijos e hijas practiquen deporte".

"Es una satisfacción poder decir que todo ello contribuye a dar una cohesión social y una promoción para la isla de Gran Canaria".

Francisco Castellano: "El voleibol está siendo un referente en la sociedad grancanaria actual"

"Desde el minuto uno se está apoyando a todo el deporte en general desde el Cabildo de Gran Canaria y la verdad es que esta Copa Princesa ha sido toda una fiesta del deporte grancanario y del voleibol femenino en particular".

"Se vivió un ambiente, dentro de la seguridad, cumpliendo estrictamente por parte de los organizadores con todos los protocolos de seguridad establecidos, pero también fue un acto deportivo y lúdico en el que el público pudo disfrutar de este maravilloso torneo".

"Expresar nuestro compromiso de seguir apoyando desde el Cabildo y desde la propia consejería de Deportes, en la próxima disputa tanto de la Copa del Rey a principios de febrero, como la de la Copa de la Reina a finales de febrero, ya que el voleibol está ayudando a la reactivación económica, social e incluso sanitaria en Gran Canaria".

"Tenemos las puertas abiertas no solo para el voleibol, sino para todas las disciplinas deportivas".

"Agradecer al CV CCO 7 Palmas la magnífica organización que han llevado a cabo para movilizar a todos estos equipos y a la propia RFEVB, para que apostasen por Gran Canaria y en este sentido creo que hemos ofrecido un gran resultado, dejando un gran sabor de boca en todos los participantes".

"El voleibol está siendo un referente en la actualidad, tanto en masculino como en femenino y están poniendo el listón muy alto, tanto a la hora de organizar este tipo de eventos poniendo en práctica todas las medidas de seguridad necesarias y atrayendo hacia Gran Canaria deporte de primer nivel".

"Vamos a seguir poniendo todo lo que esté en nuestra mano para que organizadores de este tipo de eventos sigan teniendo las máximas garantías para poder seguir celebrando en Gran Canaria este tipo de eventos porque ahora más que nunca necesitamos más del deporte".

Juan Manuel Campos: "Hoy se cumple mi sueño de ser recibido en la Casa Palacio con mi club"

"Es un día bonito y emocionante para el club, pero sobre todo para mí a nivel personal. En los 30 años que llevo en la gestión, después de engancharme al voleibol en la época del Guaguas y viendo aquellos éxitos me prometí que algún día nuestro club también podría ir a la Casa Palacio y hoy se cumple ese sueño".

"Quiero aprovechar este acto para agradecer públicamente al presidente del Cabildo de Gran Canaria el trato brindado desde siempre. Sus puertas siempre han estado abiertas y debemos de reconocer públicamente que ha estado durante todos estos años apoyándonos como nunca, coincidiendo nuestra etapa de mayor crecimiento con su apoyo al deporte femenino durante los últimos 4 años".

"Ojalá este éxito se repita y tengamos la oportunidad de vernos otro año aquí en febrero levantando no solo la Copa de la Reina con nosotros, sino también con el CV Guaguas, que disputará la Copa del Rey y que es otro referente del deporte grancanario. Estamos seguros que entre los dos seremos capaces de dar más de una alegría a la afición durante este año".

Imagen de ACFI PRESS

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio