• Idiscan
  • Artur Tatoo: Banner

El CV CCO 7 Palmas fue recibido con honores por el Alcalde de Las Palmas de Gran Canaria en las Casas Consistoriales

Augusto Hidalgo, Alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, y Aridany Romero, Concejal de Deportes, felicitaron en persona a una comitiva del Campeón de España Juvenil que visitó las Casas Consistoriales de la Plaza Santa Ana este mediodía.

La Plaza de Santa Ana se convirtió en el escenario de homenaje por parte del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria a la plantilla del CV CCO 7 Palmas que conquistó el Campeonato de España Juvenil. Augusto Hidalgo (Alcalde de Las Palmas de G.C.) y Aridany Romero (Concejal de Deportes) dieron la enhorabuena de forma personal a una comitiva del conjunto olímpico por el éxito cosechado en Almería al vencer en la final del torneo al Emevé Lugo el pasado miércoles 30 de junio.

Al finalizar el acto, el Alcalde hizo entrega al CV CCO 7 Palmas de una placa conmemorativa por este nuevo título que añadieron a sus vitrinas. Además, el conjunto grancanario regaló tanto al Alcalde como al Concejal de Deportes un balón oficial con los que participaron en ese Campeonato de España.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio