• Idiscan
  • Artur Tatoo: Banner

El CV CCO 7 Palmas fue recibido en la sede de la Dirección General de Deportes del Gobierno de Canarias

El Director General de Deportes del Gobierno de Canarias, Manuel López, acompañado de su asesor, Luis Beltri, recibieron este mediodía a una comitiva del CV CCO 7 Palmas en las oficinas de la sede de la Dirección General de Deportes.

Manuel López y Luis Beltri manifestaron el orgullo desde la Dirección General de Deportes por la hazaña lograda por el conjunto grancanario, conquistando su primer campeonato de la Liga Iberdrola en toda su historia, a lo que hay que unir su subcampeonato en la Copa de la Reina y su triunfo en la Copa Princesa para completar una temporada histórica para el club, para el voleibol femenino y para el deporte canario en general.

Ambos felicitaron a las jugadoras, cuerpo técnico y directivos, animándoles a continuar con el buen trabajo desarrollado hasta el momento en el club, mostrando su convencimiento de que los éxitos deportivos de este año tendrán su continuación en los años venideros.

Manuel López le hizo entrega durante el acto de una placa conmemorativa de la gesta de las Olimpilocas a su capitana, Saray Manzano.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio