• Idiscan 2
  • Idiscan

El CV CCO 7 Palmas negocia con TVE la retrasmisión de los dos primeros partidos de la final de la Liga Iberdrola

La importancia y la trascendencia de esta cita han llevado al club olímpico a iniciar contactos con TVE en Canarias para llevar a todas las casas del archipiélago los dos primeros encuentros de la final de la Liga Iberdrola.

El CV CCO 7 Palmas se encuentra en estos momentos en conversaciones con TVE en Canarias para que los dos primeros partidos de la final de la Liga Iberdrola puedan emitirse en directo para todas las islas. Estos encuentros que el conjunto olímpico disputará ante Feel. Volley Alcobendas tendrán lugar el sábado y el domingo a partir de las 16:30 en el Centro Insular de los Deportes.

La entidad grancanaria entiende que este evento tiene que llegar al mayor número posible de personas no sólo por el hecho de que sea un hito en la historia del club, sino también por la visibilidad que se le daría al deporte femenino, concretamente al voleibol, en Canarias y en la isla de Gran Canaria.

Por ese motivo, las negociaciones con la cadena pública están abiertas a la espera de que puedan llegar a buen puerto próximamente.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio