• Idiscan 2
  • Idiscan

El Parque Santa Catalina se engalana para recibir la Copa del Rey conquistada por el CV Guaguas

La plantilla y la directiva del flamante campeón del torneo del K.O fueron recibidas por el Alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Augusto Hidalgo, en un enclave emblemático para la ciudad y para el propio club con motivo de ese último trofeo logrado por los amarillos.

La Copa de SM El Rey finalizó su tour de homenaje con la visita del plantel al completo del CV Guaguas y su directiva a un lugar tan representativo como el Parque Santa Catalina. Allí fueron recibidos por el Alcalde de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, Augusto Hidalgo, el Concejal de Movilidad, José Eduardo Hernández, y el Concejal de Deportes, Aridany Romero.

Tras una foto de familia rodeados, como no podía ser de otra forma, por dos guaguas de Guaguas Municipales, el Alcalde quiso expresar su agradecimiento al CV Guaguas por "revivir un escenario que habíamos perdido como es el del Voleibol masculino y que ahora rellena sus vitrinas con nuevos trofeos. El Guaguas se convertirá en un símbolo de esta ciudad en el mundo".

Por su parte, Juan Ruiz, presidente del club grancanario, señaló que no quiere quedarse en esta Copa del Rey y que la expectativa es crear "un club a nivel mundial. Sé que soy un poco ambicioso, pero la ambición es buena cuando es sana y la ambición del Guaguas es buena para la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, para Gran Canaria, para Canarias y diría que para España".

El acto finalizó con la entrega por parte del propio Alcalde de Las Palmas de Gran Canaria de un pequeño obsequio para el CV Guaguas.

Foto: Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio