• Idiscan
  • Artur Tatoo: Banner

El Torneo San Roque Ciudad de Las Palmas, última estación en la preparación del CV Guaguas

El Pabellón Municipal El Batán albergará del 26 al 27 de septiembre, el torneo triangular de carácter amistoso que enfrentará al anfitrión, el CV San Roque con el Arona Intersport y con el CV Guaguas, en la última piedra de toque de los de Sergio Miguel Camarero antes de su debut en la Superliga Masculina de Voleibol, que tendrá lugar el próximo 3 de octubre en A Cachada, ante el Rotogal Boiro VB

El Torneo San Roque "Ciudad de Las Palmas" cuenta con la organización del CV San Roque, que ha contado con el apoyo del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, del Instituto Municipal de Deportes y del propio CV Guaguas, sin las que no habría podido llevarse a buen puerto este proyecto.

Calendario del torneo

Los encuentros del triangular se disputarán al mejor de 5 sets, sin la presencia de público en las gradas por motivos de seguridad, debido al alto índice de contagios que sufre en la actualidad la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria.

1ª jornada

- CV San Roque vs Arona Intersport (Sábado 26 de septiembre, 12:00 horas)

- CV Guaguas vs Arona Intersport (Sábado 26 de septiembre, 18:00 horas)

2ª jornada

- CV San Roque vs CV Guaguas (Domingo 27 de septiembre, 13:00 horas)

Tres equipos representativos del voleibol de alto nivel en Canarias

El Pabellón Municipal de San Roque acoge a 3 de los máximos representantes del voleibol masculino canario, en un torneo triangular que servirá a los 3 participantes para dar un paso más en su preparación de cara al esperado debut en la Superliga, en el caso del CV Guaguas y en la Superliga 2, en el caso del Arona y del San Roque.

CV Guaguas: buenas sensaciones en sus dos primeros partidos

El CV Guaguas llega a la cita del fin de semana con un sabor agridulce tras lograr la segunda plaza en el I Torneo Memorial Alcalde Juan Rodríguez Doreste, tras brindar un gran espectáculo en sus dos primeros test serios de pretemporada, en los que logró imponerse con autoridad al Barça Voleibol en semifinales (3-0) y forzar el tie break en la gran final ante un Palma que demostró estar un escalón por encima de sus rivales en el aspecto físico (2-3).

Sergio Camarero dispone de dos nuevos amistosos ante dos equipos competitivos en los que podrá terminar de reajustar la maquinaria del equipo que empieza a parecerse al que quiere mostrar el técnico grancanario en el regreso al ruedo de uno de los gigantes históricos del voleibol nacional.

CV San Roque: reajustando el equipo para su estreno en Superliga 2

Si algo caracteriza al CV San Roque durante sus 50 años de vida es su apuesta decidida por la cantera, contando con una base de jugadores forjados en casa que le confieren una identidad propia, a los que se han añadido esta temporada 8 jugadores para apuntalar la plantilla de cara a ser competitivos en la categoría de plata: Kevin Medina, Marcelo Hister, Daniel Córdoba, Luis Meza, Juangre, Álvaro Costa, Kevin Bordas y Víctor Cabrera.

Esteban González aportará su experiencia y saber estar para lograr como mínimo mantener la categoría esta temporada y dar guerra en una Superliga 2 más abierta que nunca y con mucho sabor canario.

Arona Intersport: la competitividad está asegurada

Los de Gabriel Navarro finalizaban la temporada pasada en 3ª posición del Grupo A de la Superliga 2, tras su balance positivo de 13 victorias y 6 derrotas.

Los tinerfeños mantienen el bloque prácticamente intacto de la pasada campaña, destacando la figura del veterano Alexis Valido, que sigue dando guerra en la posición de líbero.

En el apartado de fichajes, destacar la llegada del opuesto internacional chileno, Tomás Parraguirre, que refuerza el arsenal ofensivo de los tinerfeños esta temporada.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio