• Idiscan 2
  • Idiscan

Feníe Energía Mallorca Vóley Palma vs CV Guaguas: reedición de la final de la Supercopa en tierras baleares

El Palacio Municipal d Esports de Son Moix acogerá este sábado 9 de octubre a las 16:00 hora insular canaria, un nuevo choque de trenes entre mallorquines y grancanarios, si bien en esta ocasión se pondrá en juego sobre la pista tres puntos de oro de la SVM

La rivalidad entre Palma y Guaguas escribirá un nuevo capítulo en un duelo isleño que siempre depara grandes emociones y un espectáculo de pura adrenalina y voleibol.

Antecedente

El CV Guaguas visitaba a los palmesanos el pasado 13 de febrero en la 21ª jornada de la SVM, en un partido en el que la defensa grancanaria y la actuación individual de Matt Knigge y Pablo Kukartsev en ataque, con 16 puntos cada uno le daban la victoria final por 0-3 a los hombres de Sergio Miguel Camarero.

Feníe Energía Mallorca Vóley Palma: con la lección aprendida

Parece que fue hace una eternidad la final de la Supercopa en la que el CV Guaguas se imponía con alguna que otra dificultad pero con un 3-0 que evidenciaba el distinto estado de forma de ambos contendientes.

En esta ocasión el encuentro llega en un buen momento para los hombres de Abel Bernal que juegan con el factor cancha a favor, con el equipo más rodado y ante un CV Guaguas que viene de jugar entre semana la CEV Champions League, con el consiguiente desgaste físico de su primera unidad.

Las sensaciones son buenas en un Palma que se estrenaba con victoria por la vía rápida en la siempre complicada cancha del Arenal Emevé, con Pernambuco (20 puntos) y el ex del CV Guaguas, Manu Carvalho (14), marcando diferencias.

CV Guaguas: cambio de chip obligado

Atrás queda el resacón de la Supercopa, del estreno victorioso en liga ante el Boiro y sobre todo de la gran victoria del martes en la ida de la primera ronda clasificatoria de la CEV Champions League. Toca resetear para volver a empezar de cero, en una segunda jornada de la SVM en la que espera un Palma con el colmillo retorcido y con ganas de desquitarse de la derrota en el primer encuentro oficial de la temporada ante los canarios.

Nuevo reto para un Sergio Miguel Camarero que debe de controlar los esfuerzos de su equipo y que como ya se vio en el choque ante Boiro, dará minutos a los jugadores que no tuvieron tanto protagonismo en el choque del pasado martes en Champions.

Perder en Palma no entra dentro de los cálculos de un Guaguas que intentará sumar su segundo triunfo consecutivo en la SVM para seguir creciendo y escalando posiciones hasta el liderato de la tabla.

Sergio Camarero: "Palma es un rival complicado que siempre se crece en su casa"

"El partido del sábado en casa del Palma será complicado. Es un rival potente que en su cancha se hace todavía más fuerte y está claro que va a ser un partido difícil para nosotros, pero vamos con mucha moral y con muchas ganas de intentar hacer allí un buen resultado".

"Debemos olvidarnos de la Champions ahora para centrarnos en la Superliga y más ante un rival como Palma que siempre es complicado de batir en su cancha".

"Tenemos a todo el equipo disponible para jugar y espero que hagamos un buen partido para poder traernos la victoria para casa".

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio