• Idiscan 2
  • Idiscan

Fernando Martins es el favorito para el centro del campo

Según informan diferentes medios en Canarias, La Autonómica, La Provincia y Canarias 7, el centrocampista brasileño de 29 años que militara con Jonathan Viera en el Beijing, lo tiene casi cerrado para ser jugador amarillo.

Fernando Martins llega con la carta de libertad bajo el brazo y se ajusta a lo que estaba buscando la dirección deportiva para sustituir a Sergio Ruiz.

Ya en el día se ayer Miguel Ángel Ramírez confirmaba el fichaje a falta de flecos y se espera que pueda entrenarse en el regreso el día 28 a los entrenamientos.

Centrocampista organizador pero no exento de poderío físico, se complementa a las mil maravillas con el capitán Jonathan Viera.

Martins, que ha desarrollado la mayor parte de su carrera en Italia, Rusia y China, tiene 29 años mide 1.75 y tiene un suculento valor de mercado de 3 millones de euros en Transfermark. La presencia de Viera puede decantar la balanza del lado amarillo.

Internacional absoluto con la Canarinha en ocho ocasiones, ha pasado además por todas las categorías inferiores y salió campeón de la Copa Confederaciones con la absoluta.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio