• Idiscan 2
  • Idiscan

Fran Iribarne: "Esperamos a un Palma similar al de la temporada pasada"

El receptor internacional del CV Guaguas analizó el momento actual del equipo en la semana del debut oficial de los canarios en su casa, el próximo domingo 26 de septiembre (11:30 hora insular canaria), en el Centro Insular de Deportes ante el Feníe Energía Mallorca Vóley Palma

Iribarne se mostró ilusionado con su nueva etapa profesional en la que cambiará el verde de Unicaja por el amarillo de un CV Guaguas con el que quiere ganar títulos, comenzando por la Supercopa de este domingo.

Primera toma de contacto con la isla

"Muy contento de estar aquí, la verdad es que tanto Borja como yo teníamos muchas ganas de estar en la ciudad y con el grupo. Estamos todos en pleno proceso de adaptación, conociéndonos y la verdad es que el grupo está muy bien".

Su valoración de la pretemporada

"Nos viene muy bien jugar contra equipos de este nivel para preparar lo que nos viene ahora, empezando por la Supercopa. Ya son balas de verdad y tanto en la Champions como en la Supercopa nos viene bien este tipo de partidos para detectar nuestros fallos y arreglarlos".

El equipo que se ha encontrado

"Humildad y trabajo es lo que nos queda, trabajar todos juntos y jugar siendo agresivos, con nuestra mayor garra para sacar adelante todos nuestros objetivos que empiezan ahora".

"Al equipo me lo he encontrado muy bien, con muchísimas ganas e ilusión de que arranque de manera oficial la temporada".

Lo que espera del Feníe Energía Mallorca Vóley Palma

"Puede ser un equipo algo diferente al de la temporada pasada, pero al final la base, que es lo que les caracteriza, sigue siendo la misma, de modo que aunque cambia por ejemplo su colocador, que es algo importante para el juego del equipo, pienso que va a ser un juego bastante similar al de Palma el año pasado".

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio