• Tienda UDLP
  • Artur Tatoo: Banner

Gran Canaria FS vs Arsenal VSB: un paso más hacia el objetivo

El Futsal regresa al Centro Insular de los Deportes este viernes 31 de enero (21:00 horas), para la disputa de la 16ª jornada del Grupo 6º de la Segunda B entre el líder y el último clasificado de la tabla, en un encuentro que contará con el arbitraje de José Sánchez Batista y Cristian Quintana García

El Gran Canaria FS llega a la 16ª fecha del calendario como firme líder del Grupo 6º de la Segunda División B tras apabullar a un Isla Larga que pagaba con creces sus numerosas bajas el pasado sábado en su visita a la cancha del Colegio Arenas, encajando un duro correctivo de 20-1 de manos del Gran Canaria Fútbol Sala.

El equipo amarillo sigue siendo con 26 goles encajados el menos goleado del Grupo Canario de la Segunda B y con 100 goles anotados es el segundo equipo más realizador, tan solo superado en un tanto por el Gomera.

El ala cierre brasileño Alexandre Xandó se confirmaba como nuevo fichaje del GCFS el pasado domingo, pero es dudosa su participación por su tardía incorporación al grupo, para el partido de este sábado ante el Arsenal; al igual que la de Enrique Martínez, que estampaba su firma como nuevo jugador amarillo el pasado miércoles 29 de enero.

Juanillo Bolaños se mantiene una jornada más en lo más alto de la tabla de goleadores, con 25 tantos; acompañándole en la tarea realizadora Yeray Alcaraz con 19 y Adrián Orellana con 12.

El antecedente de la primera vuelta

Los de Suso Méndez visitaban el Pabellón de Santa Brígida en la 3ª jornada de la temporada regular, en un partido en el que los amarillos no dieron ninguna opción a la sorpresa a su rival que recibía una contundente goleada por 2-11 que les permitía dormir esa noche como líderes provisionales.

Abimael (2), Juanillo (2), Yeray Alcaraz (2), Adrián Orellana (2), Ayose, Alexis Santana e Iván Lorenzo, fueron los goleadores del GCFS; mientras que Aythami González y Víctor anotaron los goles del honor para los locales.

El momento actual del Arsenal VSB

Los de Santa Brígida ocupan el farolillo rojo de la tabla, con un balance desolador de 1 victoria, 1 empate y 13 derrotas, siendo con 43 goles el 5º equipo menos goleador del Grupo Canario y con 93 encajados el más goleado con diferencia de la categoría.

El gran referente ofensivo del equipo es Aythami González, quien ya sabe lo que es marcarle esta temporada a los de Suso Méndez.

Así lo ve ... Julio Delgado

Analizando la goleada al Isla Larga

"Fuimos probablemente los más sorprendidos de como se dio tanto el partido como el resultado tan abultado en el último partido contra el Isla Larga".

"Ellos venían con bajas importantes en el equipo, pero aún así no podíamos salir confiados al partido, ya que en Fuerteventura nos costó muchísimo sacar los tres puntos, sobre todo en la primera mitad".

Dos nuevos compañeros en el equipo

"Recibimos con los brazos abiertos a Xandó y a Enrique Martínez, porque todo jugador que venga a ayudar a sumar por el bien del equipo para poder conseguir el objetivo final del ascenso, siempre será bien recibido".

Sin confianzas ante el Arsenal

"El Arsenal no está pasando por un gran momento de juego y de resultados, pero no podemos confiarnos ya que nuestro objetivo en cada partido debe ser siempre el de sacar los 3 puntos en juego. Si salimos relajados a la cancha nos va a costar sacar el partido adelante".

"Debemos de jugar respetando siempre al contrario y dar todo lo que tenemos dentro desde el principio para evitar sustos de última hora".

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Canarias7
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio