• Idiscan
  • Artur Tatoo: Banner

Gran Canaria FS vs Isla Larga: cambio de chip para seguir sumando

Los hombres de Suso Méndez buscarán su 5ª victoria consecutiva en liga en la visita del Isla Larga este sábado 21 de noviembre a las 16:00 horas, en un choque encuadrado en la 5ª jornada del Subgrupo 6B de la Segunda B de Futsal

El choque se disputará en la Ciudad Deportiva de Gran Canaria con aforo limitado a 48 aficionados por las limitaciones establecidas en el protocolo de seguridad por la COVID-19.

CD Isla Larga: de visita a la morada del líder en el peor momento

Los de Gran Tarajal llegan a la 5ª fecha del calendario en el peor momento de la temporada para ellos, tras encadenar 4 derrotas en sus 4 encuentros precedentes, el último en casa ante Aguas de Teror (1-5), que les ha situado en el farolillo rojo de la tabla con un balance negativo de 7 goles a favor y 15 en contra.

Dani González cuenta con la columna vertebral de la temporada pasada, tras acometer el equipo las renovaciones de Kilian Corujo, Germán Trujillo, Paquito López, Jesús González y José Candanedo; reforzando el plantel con la llegada de Alejandro Flores (guardameta procedente del filial), Yerobe Romero, Cristian y los regresos al equipo de Friso y Josua Hernández.

Gran Canaria FS: volver a ganar para superar la eliminación copera

Los hombres de Suso Méndez afrontan el partido del sábado como líderes invictos del Subgrupo 6B y con la necesidad de sacarse la espinita de la eliminación copera ante el FS Manzanares, en un choque en el que los grancanarios dieron la cara y se quedaron a las puertas de la clasificación para la siguiente ronda (2-3), tras un arranque en el que los manchegos consiguieron un parcial de salida de 0-3 que finalmente supuso la eliminación de los locales en el torneo del KO.

El GCFS afronta el partido del sábado sin mirar la clasificación, siendo conscientes del grado de motivación extra de todos sus rivales cuando saltan a la cancha, además de la necesidad de su adversario, que buscará a la desesperada sumar puntos para cortar su mala dinámica de resultados en este inicio de temporada y que no hacen justicia al juego desplegado por el equipo.

Juanillo (9), Adrián Orellana (8), Jonás Chávez (4), Marinio Aalders (2), Xandó (2), Enrique (2), Ricky, Iván, Alexis y Ale Tortu son hasta el momento los goleadores del equipo tras las 4 primeras jornadas disputadas.

Víctor López: "Estamos creciendo mucho como equipo"

Sensaciones que deja la Copa

"Hicimos un muy buen trabajo contra un equipo de superior categoría y que creo que va a estar peleando por el ascenso a Primera División. Hicimos un trabajo en equipo espectacular, incluso tuvimos ocasiones para empatar o llevarnos el partido. Me quedo con que fuimos en lo colectivo una piña y al final el choque se decantó en favor del rival en un partido que fue totalmente igualado. Además, demostramos que podemos competir a buen nivel".

El choque ante el Isla Larga

"Nosotros tenemos que seguir con la dinámica que llevamos, partido a partido como nos dice Suso y pensar sólo en el Isla Larga. No nos relajamos. Nos da igual que nos enfrentemos al primero, al último, al que está en mitad de la tabla, al que tenga mejor plantilla... Tan solo pensamos en conseguir los tres puntos, hacer en el partido lo que trabajamos cada semana y seguir creciendo. Pienso que estamos creciendo mucho como equipo, sobre todo, por la gente joven que está dando un paso adelante. En una temporada tan larga tenemos que estar todos al cien por cien".

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Condones Canarias
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio