• UD Fan Club
  • Artur Tatoo: Banner

Gran Canaria FS vs Matanza FS: Ganar para reafirmar las buenas sensaciones

Grancanarios y tinerfeños se verán las caras este sábado 30 de noviembre en el Pabellón Aqua & Sport Center en el Colegio Arenas (17:00 horas), en un encuentro de la jornada 10ª del Grupo 6º de la Segunda División B de Futsal y cuyo acceso al recinto será de carácter gratuito

A dos puntos del liderato reciben los hombres de Suso Méndez al 8º clasificado, el Matanza FS que viene de derrotar con comodidad al Isla Larga en la última jornada (4-1), si bien cuenta con un partido menos disputado y un balance de 4 victorias y 4 derrotas.

Por su parte el GCFS llega a la cita con muy buenas sensaciones tras derrotar a uno de sus rivales directos a domicilio, el Salesianos Dimurol Tenerife (3-5).

Los tinerfeños conservan el bloque del curso pasado con Francis Arocas al frente de equipo, al que incorporaron este verano un total de 6 fichajes nuevos: José Miguel Afonso, Octavio González, Abraham de Luis, Samuel Almenara, Ulises Afonso y Nauzet Hernández.

El Matanza cuenta con Sergio Cabrera y Samuel Almenara como principales referencias ofensivas; mientras que los grancanarios se encomendarán al olfato goleador de Juanillo Bolaños y Yeray Alcaraz.

La valoración previa de Yeray Alcaraz

"El sábado afrontamos el partido ante el Matanza como una final más, porque queremos volver a ocupar el primer puesto lo antes posible y conseguir afianzarnos en la primera posición".

"El equipo ha estado trabajando muy duro durante la semana para intentar llegar lo mejor posible al partido y estamos concentrados al máximo para intentar sumar en casa los 3 puntos en juego".

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Canarias7
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio