• Tienda UDLP
  • Artur Tatoo: Banner

Gran Canaria Fútbol Sala vs Ciudad de Móstoles: Todo o nada en el Torneo del KO

El Futsal vuelve este martes 11 de noviembre (21:00 h) al Centro Insular de los Deportes, en una prueba de fuego para el Gran Canaria Fútbol Sala, que intentará superar la 1ª ronda de la Copa del Rey, en una eliminatoria que se celebrará a partido único ante un equipo de la categoría de plata, como es el Ciudad de Móstoles.

Reto complicado el que deberán de afrontar los hombres de Suso Méndez este martes, con el desgaste físico de tener que disputar dos partidos esta semana, comenzando con la visita del Ciudad de Móstoles, de la Segunda División de la LNFS y sin perder de ojo la cita liguera del viernes 15 de noviembre, de nuevo en El Cid, ante el Costa de Mogán FS, lo que obligará a los grancanarios a reservar fuerzas y efectivos ante los mostoleños, en un partido sin red, en el que perder significaría decir adiós a la Copa del Rey.

Ciudad de Móstoles: un rival complicado como visitante

El Ciudad de Móstoles llega a la cita del martes tras empatar en casa en la última jornada con el Soliss FS Talavera, lo que les coloca en la 9ª plaza con 12 puntos, a 8 de la cabeza, en la que se sitúa el Betis y a 4 de las posiciones de descenso que cierra el Unión África Ceutí.

Los mostoleños presentan un balance de 3 victorias, 3 empates y 3 derrotas, con la circunstancia de haberse mostrado más sólido fuera de casa, donde han sumado 2 de sus 3 triunfos ligueros hasta el momento.

La principal referencia ofensiva del equipo dirigido por Antonio Javier Sánchez García son sus 2 alas, Carlos Martínez Fernández, "Carlitos" y Jorge Salcedo, con 6 goles cada uno en la categoría de plata; además de los 4 tantos conseguidos por el pívot, Aitor Donoso Cabañas, "Chino".

Gran Canaria Fútbol Sala: con poco que perder

Los de Suso Méndez llegan a la cita copera tras recuperar buenas sensaciones en su último partido liguero ante el Bohemios FS, al que derrotaron en Tenerife por 1-9, poniendo fin a la sequía de victorias que les había llevado a sumar una derrota y un empate en sus dos compromisos ligueros anteriores.

Los grancanarios son quintos clasificados con 16 puntos, a 3 del líder, el Costa Mogán Agarsa, al que recibirán los amarillos este viernes a partir de las 21:00 horas, en el partido más atractivo de la 8ª jornada, lo que condiciona al equipo de Suso Méndez que deberá de reservar fuerzas para un encuentro vital ante un rival directo.

El GCFS afronta el partido con ilusión, sin renunciar a nada, pero siendo conscientes de que el gran objetivo de la temporada no es otro que el del ascenso que les permita regresar a la categoría de plata.

"Juanillo" Bolaños con 12 goles está siendo la principal referencia ofensiva de los grancanarios, encabezando la tabla de goleadores del Grupo 6º de la categoría de bronce.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Canarias7
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio