• Idiscan
  • Artur Tatoo: Banner

Hage toma el relevo del CV Guaguas en el equipo ideal de la 19ª jornada

El receptor brasileño del CV Guaguas es incluido por segunda vez en la temporada en el 7 ideal, tras haberlo sido con anterioridad en la 8ª jornada. Alejandro Fernández y Jorge Almansa destacaron una semana más entre los mejores de la jornada como el segundo mejor líbero y tercer mejor receptor respectivamente

Guilherme Hage ve recompensado su gran trabajo durante la temporada con su segunda inclusión el el equipo ideal de la 19ª jornada, tras ser el segundo mejor receptor de la jornada con un 89% de 9 y 9 puntos logrados en la victoria de los grancanarios ante UBE L'Illa Grau.

El brasileño ocupa actualmente la 6ª posición en el ranking de mejores receptores de la SVM.

El CV Guaguas sitúa a dos de sus jugadores entre los Top de la última jornada disputada de la SVM: Alejandro Fernández lograba con un 78% de 9 ser el segundo mejor líbero y Jorge Almansa con un 85% de 13 y 8 puntos conseguidos, era el tercer mejor receptor.

El resto de los integrantes del equipo ideal de la 19ª jornada

El opuesto de Barça Voleibol Caio Da Silva es el MVP de la 19ª jornada de la Superliga Masculina al ser el máximo anotador y atacante de la jornada liderando a su equipo a una trascendental victoria sobre Arenal Emevé.

El colocador de Río Duero Soria Xavi Folguera; Thiago Vanole de Conectabalear CV Manacor, el central de Melilla Sport Capital Maximiliano Scarpin y los jugadores de Urbia U Energía Vóley Palma Valter da Cruz en el puesto de central y Daniel Ruiz en el de líbero completan el equipo ideal de la 19ª jornada.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio