• UD Fan Club
  • Artur Tatoo: Banner

Hamilton imparable!

El circuito de Austin se erigió el fin de semana como escenario protagonista del sexto título Mundial de Lewis Hamilton, el quinto en los últimos seis años, el cual deja al británico a solo una corona del piloto más laureado en la historia de la máxima categoría del automovilismo, Michael Schumacher.

Pero su objetivo va más allá, y es que ahora que ha vuelto a proclamarse campeón, no se conforma con ser el segundo con más títulos, sino que pretende escalar a lo más alto.

Para ello, asegura, se encuentra en el lugar óptimo, ya que Mercedes lleva seis temporadas reinando en la categoría y durante la era híbrida le ha brindado un monoplaza intratable, cuya superioridad confía en que continúe durante los próximos años.


"Estoy trabajando en una obra maestra que aún no he terminado. Lleva mucho tiempo y esfuerzo dominar un oficio, y siento que lo estoy haciendo, pero lo cierto es que hay mucho más por dominar, más piezas que añadir al puzzle. Como es obvio, habrá altibajos en el camino, no obstante, creo que tengo las mejores herramientas para combatirlos", señala en palabras para The London Free Press.

Un único objetivo en mente

Entretanto, el reciente hexacampeón admite que nunca se hubiera imaginado alcanzar una cifra tan sideral, pues su principal objetivo era igualar a su ídolo en la Fórmula 1, Ayrton Senna, al que ya ha conseguido doblar en lo que a Campeonatos del Mundo se refiere.
Respecto a la posibilidad de batir a Michael, prefiere centrarse en el presente e ir paso a paso, aunque no duda en aseverar que esa es su meta ahora que la tiene tan próxima: "Estaba convencido de que acercarme a Michael era algo disparatado; de hecho, se encontraba tan lejos que ahora mismo no puedo entenderlo.

No quiero hacerme a la idea de llegar a siete títulos porque quiero disfrutar el momento. Todavía no hay nada garantizado", ha proseguido en Greenock Telegraph.

"Deberíamos disfrutar de cada instante, ya que un día estás en la batalla y al siguiente puedes estar fuera. Creo en la posibilidad de seguir creciendo y de hacer más con este equipo dentro de la Fórmula 1, por lo que el récord de Schumacher sería el objetivo, pero solo el tiempo lo dirá. Por ahora, me concentro en estar en mi mejor forma y lo más saludable posible para tratar de disfrutar de este bonito viaje que llamamos vida", apunta el número '44' de Mercedes para finalizar.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Canarias7
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio