• Tienda UDLP
  • Artur Tatoo: Banner

Holyfield abre la puerta a una pelea que cierre su soñada trilogía con Tyson

Evander Holyfield confirmó el miércoles su participación en varios combates con fines benéficos en la lucha contra el Covid-19. El cinco veces campeón mundial, de 57 añosHolyfield abre la puerta a una pelea que cierre su soñada trilogía con Tyson, sigue de este modo los pasos de Mike Tyson, que hace unos días también anunció su regreso para participar en peleas que sirvan de ayuda para los afectados por la pandemia.

La campaña elegida por Holyfield, #Unite4OurFight, pretende apoyar a los sanitarios que pelean contra el virus y proporcionar apoyo a jóvenes afectados por la pandemia. El estadounidense, retirado en 2011, no ha querido ofrecer más detalles sobre sus posibles adversarios.

Por el momento, The Real Deal optó por ceñirse a un escueto anuncio. "¡El campeón ha vuelto! Me gustaría anunciar que volveré al ring. Participaré en combates de exhibición por una gran causa. Es el momento de dar el paso porque se necesita ayuda como nunca antes", reveló en su cuenta de Twitter.

200 MILLONES DE DÓLARES
Tyson, de 53 años, reveló hace dos semanas esta misma idea durante su participación en un podcast con el rapero T.I. Por si existían dudas sobre su condición física, tras años de excesos y adicciones, el boxeador de Brooklyn hizo público un vídeo donde exhibía un formidable poder en el gimnasio.

De este modo, Holyfield y Tyson parecen abrir la puerta a un tercer combate que supondría el soñado colofón a su rivalidad. Tyson, retirado en 2005, nunca pudo superar las dos derrotas ante Holyfield en 1996 y 1997, ambas en el MGM de Las Vegas, con un monto total de 200 millones de dólares.

El primer combate, conocido como El ruido y la Furia, se disputó el 9 de noviembre de 1996 y se resolvió por KO técnico en el undécimo asalto. La esperadísima revancha, el 28 de junio de 1997, albergó uno de los momentos más lamentables en la historia del boxeo, cuando Tyson fue descalificado por morder la oreja de su adversario.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Canarias7
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio