• Idiscan 2
  • union1

Inauguración de la 1ª fase de LaLiga Genuine Santander 2021/22 con sede en Las Palmas de Gran Canaria

Este fin de semana arranca la 4ª temporada de LaLiga Genuine Santander en la Ciudad Deportiva Barranco Seco, con la UD Las Palmas como club anfitrión. Tras unos meses de espera a causa de la COVID-19, llega el encuentro más esperado en esta 1ª fase, que contará con la participación de 24 equipos. Concretamente, más de 1.000 jugadores y jugadoras y miembros del cuerpo técnico volverán a disfrutar del fútbol más genuino.

Javier Tebas, presidente de LaLiga; Miguel Ángel Ramírez Alonso, presidente de la UD Las Palmas; Manuel López, director general de Deportes del Gobierno de Canarias; Isabel Mena, consejera de Política Social y Accesibilidad del Cabildo de Gran Canaria; y Augusto Hidalgo, alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, darán la bienvenida a los participantes en la ceremonia inaugural, que tendrá lugar el viernes 1 de abril a las 20:00 horas en la Ciudad Deportiva Barranco Seco.

Esta será la antesala de los 36 partidos que se disputarán durante el sábado 2 y el domingo 3 de abril, donde los equipos sumarán sus primeros puntos en la clasificación deportiva y de Fair Play.

Además, Jorge Carvalho, director general de Burger King® en España y Portugal, presentará el Tour Fanáticos de lo Real, que acompañará a la competición durante la temporada 2021/22 y que contará con una Fan Zone en las 5 sedes de LaLiga Genuine Santander. Además, dará a conocer el Convenio de inclusión sociolaboral que ha firmado la marca junto a LaLiga, por el que está incorporando a sus restaurantes en España a jugadores de las plantillas de LaLiga Genuine Santander.


DÍA Y HORA Viernes 1 de abril, a las 20:00h

LUGAR Ciudad Deportiva Barranco Seco
Carretera del Centro (GC-3), 27
35015, Las Palmas de Gran Canaria

INTERVIENEN Javier Tebas, presidente de LaLiga
Miguel Ángel Ramírez Alonso, presidente de la Unión Deportiva Las Palmas
Manuel López, director general de Deportes del Gobierno de Canarias
Isabel Mena, consejera de Política Social y Accesibilidad del Cabildo de Gran Canaria
Augusto Hidalgo, alcalde de Las Palmas de Gran Canaria
Jorge Carvalho, director general de Burger King® en España y Portugal

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio