• Tienda UDLP
  • Artur Tatoo: Banner

Junior FC vs UD Taburiente: Arranca la Liga Iberdrola de Hockey 19-20

Tras una larga pretemporada dará comienzo este domingo 3 de noviembre, la esperadísima Liga Iberdrola de Hockey, con un choque entre dos de los equipos llamados a ocupar los puestos altos de la tabla en esta temporada exprés, que se jugará en un mes y medio de actividad frenética. El encuentro se celebrará en el campo de Sant Cugat y contará con el arbitraje de L.Trujillo y S. Adell y con L. Fortuny en la labor de juez de la contienda

Las pupilas de Eugenio Paulón abrirán fuego en la casa de uno de los equipos más fuertes de la competición, candidato a todos los títulos en juego, en un partido que quizás llega demasiado pronto para las grancanarias, que tras una pretemporada interminable, marcada por el Preolímpico, están deseando que comience a rodar la bola sobre la hierba catalana.

El Junior FC cuenta con Marcel Malgosa en el banquillo, al frente de un equipo que ha incorporado a 5 jugadoras de gran nivel para apuntalar un equipo plagado de internacionales, que aspira a lograr tanto el título de Liga como de la Copa de la Reina:

- Cristina Guinea González

- Berta Serrahima Castella

- Clara Pérez Calderón

- Georgina Oliva Isern

- Laura Bosch Grabulos

Por su parte la UD Taburiente se reforzaba con la llegada de tres jugadoras internacionales en categorías inferiores, como son las holandesas Ekki Lemmink y Julia Verschoor; además de la "Leoncita", Stefi Antoniazzi, quien ha demostrado su olfato goleador durante la pretemporada.

Paula Fernández, es duda para el encuentro tras lesionarse durante el Europeo Sub´21.

Eugenio Paulón: "El Junior va a ser uno de los dos rivales más fuertes con los que nos vamos a encontrar"

Final de una pretemporada atípica

"Afrontamos el primer partido de la Liga Iberdrola de Hockey fuera de casa, tras una pretemporada bastante atípica y más larga de lo normal, en la que hemos podido montar varios partidos amistosos para ir poniendo en forma al equipo, corrigiendo cosas y para ir incorporando conceptos nuevos al juego que queremos implementar esta temporada".

"Hemos realizado una labor de acoplamiento de las jugadoras nuevas que no estuvieron la temporada pasada y estamos muy satisfechos con el resultado obtenido".

El trabajo nunca termina

"A estas alturas uno siempre tiende a pensar que todavía le quedan muchas cosas por trabajar, pero creo que hemos podido incidir en lo más importante y seguramente a medida que transcurran los partidos iremos de menos a más, afianzándonos y confirmando todo lo que venimos trabajando".

Un rival top

"Creo que el Junior, junto al Club de Campo, van a ser los dos rivales más fuertes que nos vamos a encontrar esta temporada y en este caso el jugar fuera de casa hace que estemos todavía si cabe más alerta".

El estado actual del equipo

"Llegamos en un buen momento, en una buena dinámica, aunque es cierto que todavía nos falta incorporar a alguna que otra jugadora que todavía arrastra lesiones, pero el cuerpo técnico tiene una confianza plena en las chicas que tenemos disponibles para sumar minutos, que son gente joven que estamos convencidos de que lo van a hacer muy bien".

Ilusión

"Esta semana aprovecharemos los últimos entrenamientos de los que disponemos para terminar de ajustar los últimos detalles y acudiremos al primer partido con la ilusión de todo primer partido de Liga, en el que intentaremos comenzar con el pie derecho".

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Canarias7
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio